Los catalanes nos roban y además acosan a los que quieren la enseñanza en español. Este paisano que dice haber nacido en el zacatin no se entera de lo que pasa en Cataluña. Se ve que solo se junta con la burguesía catalana esos que hacían negocios con el Rey emérito y ahora no lo conocen.
Tú de Cataluña sólo conoces tu entorno vete a los pueblos fuera del cinturón de Barcelona y pon una bandera de España en tu coche o entra a un bar y di viva España y lo más seguro es que salgas apaleado (listo). Pero si llevas una bandera de un UK de EEUU o de Canadá eres un hombre de mundo. Tu saliste del pueblo con una venda en los ojos y sigues con ella puesta.
Un regreso al pasado Nazarí por la Alcazaba de Loja

Hubo un tiempo en el que Loja llegó a gozar de una relatividad incalculable dentro del Reino de Granada. La ciudad situada en el Poniente granadino se convirtió en una de las últimas fronteras de Al-Ándalus, allá por la época medieval. Ya como el último vestigio de la dinastía nazarí antes de la conquista de los Reyes Católicos, Loja vigilaba la llegada del enemigo desde las alturas. Concretamente, mediante un monumento que corona el paisaje ... (ver texto completo)
La vida es como un juego... No debes quejarte de las cartas que tiene el otro, tienes que aprender a jugar con las cartas que te han dado.
Alguien me dijo una vez - En lugar de esperar un tren que nunca llegará... toma uno que te lleve a algún lado
Para llegar al amanecer, no hay otra manera que atravesar la oscuridad de la noche.
En Cataluña los españoles están como los judíos en la Alemania nazi. Si no te enteras de lo que pasa en Cataluña es porque cierras los ojos y te pones tapones en los oídos. Hay que tener el coco muy cómodo para decir que en Cataluña hay buena convivencia. Si en Cataluña hay convivencia es por qué los de fuera son sumisos callan y se tragan todo lo que los catalanes les dicen por qué están sometido a la voluntad de lo nativos y los de fuera sólo obedecen y callan por que sino tienen represalias como ... (ver texto completo)
Quisiera saber yo cuantos nativos de pura cepa existen en Cataluña?
Búscate a ti mismo, por tus propios medios. No permitas que otros hagan tu camino por ti. Es tu senda, y sólo tuya. Otros pueden caminar contigo, pero nadie puede hacer tu camino por ti.
El miedo es un pantano que uno mismo Crea.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Sábado!
En Cataluña los españoles están como los judíos en la Alemania nazi. Si no te enteras de lo que pasa en Cataluña es porque cierras los ojos y te pones tapones en los oídos. Hay que tener el coco muy cómodo para decir que en Cataluña hay buena convivencia. Si en Cataluña hay convivencia es por qué los de fuera son sumisos callan y se tragan todo lo que los catalanes les dicen por qué están sometido a la voluntad de lo nativos y los de fuera sólo obedecen y callan por que sino tienen represalias como ... (ver texto completo)
Me conmueve tu sensibilidad y tu preocupación por esa niña que obligan a estudiar catalán. Hay que ver lo bien que conoces Cataluña y la convivencia entre catalanes y el resto del estado desde Alicún y lo mal que conocemos Cataluña y la relación con el resto de residentes, vamos que hay cola para pedir la vuelta a nuestros lugares de origen porque la convivencía es insoportable. Es que estaríamos dispuestos hasta que nos dieran un espacio en la Cañada Real, con tal de abandonar Cataluña. Si hombre, ... (ver texto completo)
Buenas noches Sensi, que tengas un buen descanso, hasta mañana besillos.
Buenas noches Sensi, hasta mañana, que descanses un abrazo.
Los catalanes nos roban y además acosan a los que quieren la enseñanza en español. Este paisano que dice haber nacido en el zacatin no se entera de lo que pasa en Cataluña. Se ve que solo se junta con la burguesía catalana esos que hacían negocios con el Rey emérito y ahora no lo conocen.
EL ECO DE LA VIDA

Un hijo y su padre estaban caminando en las montañas. De repente, el hijo se cayó, se lastimó y gritó: "AAAhhhhhhhhhhhhhhh!!!". Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "AAAhhhhhhhhhhhhhhh!!!" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres tú?" Enojado con la contestación, gritó: "Cobarde!" Recibió de respuesta:"Cobarde!" Miró a su padre y le preguntó: "Qué sucede?" El padre sonrió y dijo: "Hijo mío, presta atención." ... (ver texto completo)
Buenos días María, ya veo por TV como está el tiempo por esas tierras, aquí solo frio hoy está muy negro vamos a ver que cae o si pasa de largo... buen fin de semana y cuidate del bichillo... un abrazo...
Buenos días Antonia, hoy muy mal día, tenemos una de cal y otra de arena, un día bueno otro malo, claro que así es el invierno pero este mes parece Febrero loco... pásalo calentita que en la calle no se puede estar... besillos.