Escudo
Hola ventorreños soy un slaareño que indagando por pueblo a pueblo e visto las fotos de vuestro pueblo, la verdad es que estamos cerca pero solo conozco el pueblo de pasar para ir a zagra o algarinejo, espero que sigais poniendo fotillos por aqui y asi lo ire conociendo mejor.
Saludos FER.
Hola soy sara y espero que os guste la pagina realizada por palacos.
Desde esta pagina os invitamos a todo el que visite ventorros de san jose, para que visite nuestra almazara y ledemostaremos como se hace el oro liquido.
Aqui te esperamos catty.
Un beso tambien para ti de este pueblo.
Bustamante no va a poder venir, pero vendra otro que nos cantara algo para bailar. decirle al alcalde que no cambie tantas cosas que antes estaba todo mucho mejor.
Este mensaje es para recordar e INVITAR a nuestros cibernautas a las fiestas, que transcurrirán en los días 19, 20, 21 y 22 de este mes. Como todos los años el programa estará dirigido tanto a los más pequeños (carrera de cintas, hora feliz, juegos, etc.) como a los mayores (cena 3ªedad, domino, etc.) además de grupos musicales, concursos gastronómicos, de mascotas..., invitaciones en la caseta, y un largo etcétera con el que queremos que todos disfruten.

Esperamos su visita y que estas fiestas ... (ver texto completo)
Hola saludos a mis amigos de ventorros, espero tomarme una copa con vosotros para poder saciar mi seddd. Ojo invitais vosotros. Un beso de caty la marchosa de rute.
Saludo a todos los ventorreños que en estas fechas celebran sus fiestas. En especial a esa mujer que conoci en el puerto de malaga y que no la puedo olvidar. Espero verte estas fiestas para perdernos por esos majales, no olvides una botellica de agua. Ah¡ se me olvidava vaya amiga que tienes, tiene mas curvas que la carretra zagra.
Tomaros alguna copilla por aquellos que este año no vamos a poder ir a esa feria. ¡Pero solo una que luego terminais con unas tajadas.!!! Pasarlo muy bien.
Y esa feria!ya keda menos ventorreños.
Un saludo para los ventorros.
Un saludo para emilio el albañil de su amigo juan cobos de ventorros.
Halo soy Berny y soy muy simpatica y también soy chilena!
·Y un saludo para todos los chilenos aprobechando esta oportunidad!
Hola soy Berny y quiero mandar un saludo a todos los que viven en los pueblos y que todos esten muy bn al igual que yo! y también un saludo para todos los chilenos! y algo nada que ver pero de que pais son? pq la hora es muy distinta pero no me digan nada... Pliss que yo soy media despaborida y no cacho mucho de estas cosas!