Nueva urbanizacion
Felicidades a esta página que por fin hemos llegado a los 5000 visitantes ... Y seguro que lo doblamos en poco tiempo... Recordad que hace solo año y medio, muy poca gente conocia esta página ... Y mira hoy! asi que... Vamos a seguir igual gente... Aaaadios

Palakos.
Ahora que estoy fuera me doy cuenta de lo bien que se vive en los ventorros.Muchos besos a todos
Palakos eres un sol no cambies.
Esta buscado por la ley no podra uir """ICONA""" no maltrtes la naturaleza desgenerao.
Te emos piyao la matricula OLAS.
Metele un 24 oko y vera como va capuyo , , , wapi, , , , , .
Comprate otra top Morao que esta fundio ( estrues) krece EL DURO.
Te la emmpico con mi beta cuando kieras estrues.
Un saludo de parte de manolito tenerias, para todo aquel que lo conozca. Tiene los mejores pajaros del terreno.
Quiero mandar un besote muy grande para lo mejor que hay en el pueblo y en el mundo entero, y decirle que lo quiero con locura.

Su Chiki.
Saludos a todos los visitantes de esta página tan espectacular.
Hola, estoy currando y me he acordado de mis amigos y familia, un besazo para todos. Aurora.
Holaaa conozco ese pueblo pk mi mae es de ai.ya que puedo decir mis comentarios me gustaria que se iciera una picina municipal.
Hola!!! soy de Mallorca y "conozco" este pueblo por un amigo (que por lo que veo, es bastante conocido por alli). Teneis un pueblo muy bonito y espero poder visitarlo cuanto antes.
Un saludo a todos los trabajadores/as de la Cooperativa de los Esparragos, en especial a las secretarias. A.A.C.(Loja).
Que buenos recuerdos me trae ese pub!mis primeras salidas.
Un saludo para ese slaareño y pronto pondremos mas fotos, tendreis que conocerlo todo !no!