Para nuestros amigos de bilbao, nos acordamos mucho de lo bien que lo hemos pasado juntos. Teneis pendiente venir a salar .todavia no hemos pasado las fotos cuando las tengamos os las mandaremos aunque sea por correo.un beso para todos , de antoñito para javier muchos recuerdos.
él castillo es muy binito, lo que necitá es un arreglo, una restauración, algo.
Olé, ese paseo , que es muy bonito , magnifico, de hay se ve todo. Con tantos arboles. Lo que estaria bien es que kitara los aparkamientos que hay en l. Pero en definitiva es muy muy bonito !
Hola!! iznajar, es el mejor pueblo que hay en el mundo. Tiene cosa muy bonitas. Su semana santa, con los maldrones, romanos , judios, cofradias.el dia mejor es el viernes santo, buenos son todos. Y de la feria grande ni os digo es preciosa con esa virgen tan bonita. Por la madrugada el dia 8 de septiembre la aurora, al amanecer la diana floreada con la banda de los romanos que es la mejor!. Al mediodia la ofrenda floral con esa gente vestidos de gitanos y la banda de musica que toca muy! muy! ... (ver texto completo)
Hola, lojeños yo soi del barrio alto y actual mente vivo fuera, pero siempre loja esta en mi corazon, pues tengo ha, toda mi familia en loja viviendo y cada dos o tres meses estoi en loja para 2 o 3 dias para recargar las pilas con mi gente.Un beso para todo el barrio alto en especial al callejon y ha mis padres y mis 10 hermanos y ha toda mi familia, que es bastante grande y un enorme abrazo ha todos-as los lojeños.
Comida pendiente con unos amigos en casa piolas . Espero que estas navidades se pueda celebrar . Por motivos ajenos a los tres no se pudo celebrar.AL mejor restaurante de algarinejo iremos a comer y a probar los mejores vinos . Joseillo besos y saludos a tu familia. Comida pendiente . SALUDOS.
Opino que Kiko tiene algo en contra del pueblo de Zagra porque se refiere a él en concreto cuando en teoría y según él, su razonamiento es aplicable a muchos de los pueblos andaluces. Mira, si quieres opinar sobre la cultura en general y la repuesta de la gente andaluza, globaliza un poco y aplica tus reflexiones a "la mayoría" y NO a un pueblo en concreto; porque entiende que la gente de allí se puede sentir amenazada. De tu mensaje se deduce que pretendes crear polémica entre los zagreños y lo ... (ver texto completo)
Kiko te doy toda la razon de este mundo, el que te de la contraria no sabe lo que dice.
Al que ha dicho a ver si abrimos los ojos para las proximas elecciones... Que razon tienes hijo !!! tenemos que cambiar de alcalde que ya esta muy visto y ya va siendo hora de darle de comer a otro que bastante ha chupao que tenemos ahora. He estado hace poco en el pueblo y esta el pueblo que da asco, solo han hecho rampas para que pasen los coches, rompiendo escalones y cosas tipicas de el pueblo. El pueblo no ha estao nunca asi con que a ver si despertamos que parece que estamos dormidos y abrimos ... (ver texto completo)
Hola lojeños, mi familia paterna eran Cordón Morales y vivian en la calle
Licenciado Lara. Hay alguien que los conocia y me podria dar dato. Gracias.
Mi familia es de loja . Nos vinimos a barcelona en el año 1962, pero recibimos
El diario el corto de loja y asi sabemos cosas de nuestro pueblo.
Hola soy de la familia los padillas un saludo para todos lo ee la calle jaufiny para la familia que aun me queda ahi.
Al que no le gusta su pueblo le digo que quien reniga ha su tierra no es hombre bien nacido un logjeño que vive fuera y añóra su pueblo cadfa dia que pasa y llebo 32 años fuera un saludo ha todos los logeños.
He leido con atencion el comentario que hace kiko de Zagra y la verdad es que creo que noes de este pueblo, yo le pedieia un poco de respeto porque es la unica manera de que le respetemos los zagreño a él.

Yo os mando ungran abrazo a todos los zagreños y en la vida tiene uno que ser como es y no tiene que copiar de nadie.
Hola a todos de Loja,
Como veo somos solo 2 en este foro ¿no?...yo tambien quiero poner mi granito de arena para tambien animar a las gente que escriba y comentar que mis antepasados por parte de mi abuela paterna tambien son de Loja, que por cierto veo en las fotos que es un pueblo precioso y me orgullece de pertenecer a esta rama, yo soy de la rama "Saturnina Comino Perez" y de la familia "Jose Comin" que por cierto si hubiera alguien de poderme decir donde puedo conseguir copia del censo de este ... (ver texto completo)