El tema del ruido de las motos tiene otro culpable, aparte del ayuntamiento y su "policía local" (que nunca ha hecho gran cosa que de recadero): Los padres de los niños. ¿Por qué les dejan recortar los tubos de escape? ¿Por qué no les dicen nada?. Ese es el problema hoy en día, aquí y en todos lados: los padres ya no educan, se limitan a tirar de talonario.

Y coincido con todos los que señalan que se está destrozando el paisaje a conciencia, construyendo más bancales y plastificando los montes... ... (ver texto completo)
Llevo veraneando en Salobreña varios años, y quisiera saver si existe algun ciber en el pueblo (calle y numero) por que querria descargar las fotografias digitales que haga a mi correo electronico, o bien que me lo pasen a un CD ya que la capacidad de una camara digital es limitada, ruego me contesten en brevedad pues que me voy el dia 3 de julio. Mi email es miokardio@yahoo.es.
Soy hijo y nieto y bisnieto de molviceños, pero vivo en motril... Donde está el ayuntamiento? como alguien lo busque en la compañia de jesús... HAbría que rectificarlo... Las fiestas son lo mejor del mundo, aunque este año me las voy a perder. Molvízar es el mejor pueblo del mundo, además, todo es posible en molvízar no?
Calle carnicería ,junto a la plaza del pescao , mendrugo.
Como molviceño que soy, he de decir que estoy de acuerdo en las críticas emitidas en contra de la contaminación acústica tan impresionante que hay en sus calles. Existe además un deterioro progresivo de todas sus calles y casas. Y lo de los bares... Desde que cerraron "Lendines"... Nada es igual.
Hola este verano ire a pasar unos dias a salobreña al hotel salobreña me gustaria conocer a gente que me enseñara un poco el sitio los lugares et.. Mi correo es vela1es@terra.es un beso a todos.
Pues a mi me gusta el puentecillo. Y felicitaciones al fotógrafo, que se de a conocer!!!
Esta foto y la anterior es de los mejores rincones del municipio, para mí el más bonito y quiero a provechar para felicitar a la vecina, que reside allí que se encarga de tenerlo como una patena. Enhorabuena por salvaguardar lo poquito que nos queda.
Esta foto, con ese puente constituye un ejemplo de la pésima gestión, que en materia de urbanismo se lleva a cabo en el municipio.
Por favor soliciatría que rectificaran la ubicación del Ayuntamiento, no sé de dónde sacan la información pero el Ayuntamiento no se ubica en la "Compañía de Jesús", ese edificio pertenece a particulares y está prácticamente abandonado.
El Ayuntamiento está en un edificio que se construyó hace unos 20 años.
Será posible que no conozco mi pueblo.donde esta eso?
Este año es el primero que veraneamos en granada, en concreto en salobreña, espero que sea como decis, si podeis añadir algo mas os lo agradeceria, un saludo.
Entre tanto cable para que? Si luego se va la luz cada dos por tres!! Vamos en retroceso,si ni siquiera tenemos un kiosko de prensa para leer la prensa diaria,ni un cine,ni una piscina municipal,ni un parque cuidado... Asi hasta mil cosas,aunque solo nos quejamos en esta pagina,en el fondo queremos mucho nuestro pueblo,pero. UN POQUITO DE POR FAVOR!
Muy bonita esta foto del barrio de los balates , lástima de los cables, si.
Y también de que este pueblo no haya tenido un alcalde decente nunca. Debe ser que es lo que hemos querido ; lástima que nadie intente aprovechar el tirón turístico que se avecina; uno dedicado al jolgorio en jurite, otro a colocar a su familia , que horror.
Por que le dicen cañoneros a los de lanjaron.