podeis poner algunas fotos en la web?
Julio (desde Bruselas)
Julio (desde Bruselas)
Perdona Julio que no te haya respondido antes, al poco rato de poner este mensaje, volvió a nevar esta vez con más fuerza. Al final se acumularon unos 8 cm de nieve. Ahora voy a subir unas fotos en esta misma web. Tambien te enviaré a tu correo de aered un montaje con PowerPoint, aunque no se si soportará el peso son mas de 8 Mg. Si no te llega y tienes alguna otra cuenta de correo con hotmail o gmail. enviamela a papus@aered. net y trataré de enviartelo allí. Seguramente a los que vivis en Bruselas ... (ver texto completo)