A MI PUEBLO, A SU (MI) GENTE

Amanece lejos de ti cada dia
tan lejos de mi pueblo natal
y siento que me falta la alegría
de donde soy y adonde quiero regresar

Que eres la luz que ha alumbrado
y que sigues alumbrando sin parar
cada dia que el tiempo va pasando ... (ver texto completo)
Hola soy Encarnita de "Apodo La Colla" por parte de mi madre Amparo tambien vivo en Montcada y Reixac desde que vine a Barcelona, estado estos dos ultimos años seguidos en las fiestas, el año pasado me enseño esta foto MªCarmen que vive en la plaza donde se hace el baile de las Fiestas de la que me hizo mucha gracia.! Paqui La Mandurria no me as conocido a mi jeje!. Besos para todas
Hola Encarnita,
Mi nombre es Fernando Gutierrez, hijo de Fernando Gutierrez Arroyo de Salar, quien emigró a Cuba a principios del siglo pasado. Estoy tratando de encontrar algún familiar de mi padre. Si quiere comunicarse conmigo, mi dirección es:
3170 SW 128th Ave
Miami, Florida 33175
Telefono: (305) 227-6558
Me gustaría saber si existe algún familiar de mi padre en Salar/Granada. Tambien puede comunicarse al correo electrónico: LCorrea99@aol. com
Muchas gracias. Sinceramente,
Fernando Gutierrez
Hola Manola, soy Eugenia, acabo de ver tu mensaje y a
demás me lo ha dicho Amelia de Aureliano que acabamos de hablar por teléfono lo cual me ha dado mucha ilusión. De éso que me comentas de la hombría no me acuerdo ya que seríamos unas niñas. Sabes que hace 5 años vino Maruja de Panchurra a Barcelona 2 o 3 días, me llamó y nos vimos, estuvimos comiendo juntas y con sus hijas, por cierto guapisimas. Para mi fué una gran alegría ya que no nos habíamos vuelto a ver desde que me vine del pueblo, y ... (ver texto completo)
Hola Eugenia wapa! como va todo? ya hace tiempo k no nos comunicamos a ver si este año puedes venir y pasamos juntas la feria de jatar. M Gustaria k nos volviesemos a ver pronto y pasar mas tiempo ya k en barcelona lo pasamos muy bien pero fue breve. Te buscare el tlf de Juanita y t llamare. muxos bss d tu mjor amiga maruja y sus hijas
Hola eugenia acabo de ver tu mensaje me e alegrado mucho de que me contestes, a prima maruja la veo muncho en jatar, sobre todo en las fiestas, y mi prima vive en moncada, si me mandas tu correo te mandare una foto de este año, done estan las dos. UN BESOOOOOOOOOOO.
Hola prima soy maruja haber si este año tambien coincidimos en las fiestas de jatar y nos veamos todas muxos besos
Hola soy Paqui La Mandurria, y me he puesto muy contenta al ver la foto con Doña Antonia, desde Palma, donde estoy viviendo, he conocido a la Marianati, la Cloti...

Un saludo desde la isla.
Hola Paki soy Maruja panchurra m alegro d verte por aki y espero k estes bien. Me encantaria k nos viesemos pronto por jatar BSS
hola soy antoñita, la hija de antonio panchurra y paquita. Me he puesto muy contenta al ver las fotos de doña Antonia. vivo en torrox-costa (malaga) si QUEREIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO ESTE ES EL E-MAIL DE MI HIJA eva28281@hotmail. com
me haria mucha ilusion de ponerme en contacto con antiguas compañeras y amigas. un beso.
ANTONIA GARCIA LOPEZ
hola antoñita soy maruja la hija de antonio panchura y pakita al ver k los nombres de nuestros padres coinciden he deducido k somos familia. kisiera k tu m confirmaras si tenemos algun parentesco si es asi vivo en NERJA malaga y me encantaria conocerte.
Las fiestas locales son 20 de Enero, SAN SEBASTIAN, 25 de Abril, SAN MARCOS, feria de verano, SANTIAGO, Y FERIA de otoño 18 de OCTUBRE
Para el responsable de la despensa, no te parece que no es el sitio adecuado para anunciarte es muy poco etico por tu parte, esto para los del pueblo y sus anecdotas no para vender a eso yo le llamo oportunismo
Hola Angelita: Como tu por aquí. Soy Pepe, el hijo de Jose y Lorenza, tus tios. Dales un beso a los mios (tus padres) y otro para ti y tu hermana Vanesa. Desde Tabernas (Almería).
Hola Pepe como estas? aki bien todos gracias a dios ya le dare un beso a tus padres cuando los vea. las niñas como estan y tu mujer todos bien espero ke si. yo estoi un poco agobiada porke me estoi divorciando pero por lo demas todo bien. un beso y escribe pronto.
ola agroneña yo alomejor no meacuerdo pero mi tia Asuncion puede quesi vive haqui depende de la eda k tegas donde vives besos si no k eres pues madamelo ami coreo dulceramirez@hotmail. es
Hola soy Angy la hija de Antonio y Angelita de rubi, mis abuelos eran Eduardo y Concha si alguien me conoce ke me escriba un saludo
Hola Angelita: Como tu por aquí. Soy Pepe, el hijo de Jose y Lorenza, tus tios. Dales un beso a los mios (tus padres) y otro para ti y tu hermana Vanesa. Desde Tabernas (Almería).
Hola yo no soy de Agron, conozco a chicas del pueblo, y me cuentan cosas, son buenas amigas. He viajado a Estados Unidos, el 27 gran fiesta en Agron
ola agroneña como esta dime donde vives yo vivo en benidorn hace tiempo que no decias nada adios
Hola Dulce:
Para mi es muy dificil decirte quien soy porque no me conocerás ya que hace muchisimos años que emigré, de todas maneras y por si te sirve de algo te diré que conocía y muy bien a toda la familia de tu padre y algo menos a la de tu madre y si voy a Benidorm algun dia tal vez nos encontremos. Un besico
Yo tambien miro en la página y quiero aclarar algo y a la vez preguntar, aclaro, el tio Joseico hace muchos años que no vive en la calle san José, pregunto, Zaraton ¿donde has estado?