Otro gentilicio que tienen también la gente de Jatar es el de Picaros. Soy una forneña que andaba por ahi buscando cosas de Fornes y me he encontrado esta página de Jatar. Un saludo a mi pueblo vecino y feliz Navidad a todos.




Monica.
Hola otra vez, soy toñi y os deseamos a todos unas felices fiestas y propspero año nuevo. Ah! nos veremos este verano para la boa de la mª ageles. Un beso muy gordo.
Agrón se ve al fondo. La fotografía no es muy buena y estaba rota. Espero colgar otras mejores. Los Reyes me trajeron una cámara digital que nos permitirá hacer buenas fotografías este verano. Tenemos intenciones de irnos a Roncesvalles y hacer la primera parte del Camino de Santiago desde Roncesvalles al Puente de la Reina. Esperamos dejar algunas fotografías para Agrón y para esta página.
Atentamente
Herminia.
Yo voy y me lo creo ese ha sido un gracioso que ha puesto eso porque sino se hubieran cerrado todos los foros.
Estoy buscando información sobre mis orígenes , mi abuelo nació en Jatar , su nombre era Francisco Martín García, y le llamaban el mariano. JUMIMAGA2003@telefonica.net.
¿A quien le gusta poco este sitio? o es que no cabemos todos,no hay nada mejor que ser tolerantes y más con laos paisanos, anda animate y no digas que no te,gusta .Un abrazo de amigos.
! OJO !Mi direccion electronica es no.filoche@laposte.net.
Nathalie Guerrero os desea a todos unas muy felices navidades.
No.filoche@laposte.net o didier.filoche@laposte.net.
Hola, Alfredo,saludos desde Salou, soy la Fina. Tus suegros y tu mujer me conocen bien, cuando vayas a Agron saluda a mi hermana y mi madre, a tu cuñada Toñi y Fernando que son unos grandes amigos.
Feliz Navidad! nos vemos pronto un saludo, soy la Hija deL Joaquin y Enriqueta.
Al señor alcalde, pero tenga usted mucho cuidado que igual se queda sin empresa y sin dinero.
¿A quien hay que deirigirse para crear una empresa en Agrón?
Hola,me llamo alfredo,no soy de agron pero si mi mujer(ana de jesus barillas)os saludo a todos los agroneños que por distintas causas estais fuera del pueblo.si quereis que de recuerdos a alguien,lo haria encantado.no vivo en agron pero cerca(las gabias) y voy practicamente todos los fines de semana.saludos.
Si algún agroneño tiene afán de empresario es un buen lugar para crear trabajo siempre respetando el medio-ambiente.
Hola! Agroneños como se acerca la navidad me dirijo a vosotros a los que estais en Agrón y a todos los que estais fuera para felicitaros y desearos a todos un Feliz Año 1994.Así que Feliz Navidad y prospero Año Nuevo.
Hola! yo soy la andorrana.. Nieta de Pura y Juan, he nacido en andorra pero mi sangre es castillera!!! puri.