Señora Alcaldesa te apoyamos y te queremos. Feliz Navidad Santa Cruz del Comercio.Viva el pueblo, que cómo muchos dicen y opinan está mejor que nunca.
Pero que cachondeo es este, criticar, criticar y criticar sin dar la cara y mentira tras mentira, este pueblo esta mejor que nunca hombre. FELIZ NAVIDAD Y PAZ PARA TODOS.
Quien esta insultando? yo no veo ningun insulto, lo unico que veo es que algunos sois una verguenza, pero vamos, no se ni a que se refiere. Pero bueno.
Feliz navidad para todos llevase bien por favor que es navidad y guardar vuestro rencores que algunos sois una verguenza.
Soy unos insultadores profesionales alguien opina lo contrario no creo.o si o no.
Un saludo para todos estas Navidades de un Valenciano y una Panci.
Viva salar, viva su ente y viva la madre que nos pario¡ de una salareña muy orgullosa desu pueblo, ea¡¡.
Pues precisamente por hacer lo que tu no haces, nosotros leemos y escribimos, asi se saben mas cosas, y se puede opinar, no quiere decir que tengamos que estar encontrados, simplemente, no opinamos igual. Si se hace con respeto y educacion no creo que sea ningun problema.FELIZ NAVIDAD.
A propósito del gentilicio de Cacín:

Con el deseo de arrojar un poco de luz respecto al gentilicio de Cacín aunque son muchos los vecinos y vecinas que se dicen cacileños, en mi opinión, creo que su uso es incorrecto. Me inclino más por CACINEño pues según la regla general de la formación de gentilicios en castellano se añade un sufijo (-no, -eño, -és, -ino, -ero y -co)al nombre del lugar. Sería el mismo caso que para los habitantes de Moclín (Gr) a los que se denomina moclineños y los de Alcaucín ... (ver texto completo)
Aqui no dejais santo con cabeza como puede haber tanta gente encontrada en un pueblo tan pequeño firmado otro que lee pero no escribe asta hoy.
Pues si hace mas cosas que arreglar parques, decirmelas, porque yo llevo toda mi vida en el pueblo y poco se hace por la juventud, ademas el deber de la alcaldesa es estar en su sitio de trabajo, que para que cuando cualquier persona quiera hablar con ella por cualquier tema inportante, no tenga que estar preguntando que cuando viene y a que hora. Para mi de lo poco que a hecho bien a sido poner las bandas sonoras, y poco mas.
[GoogleBarVIP= 16].
Felices fiestas y un prospero año nuevo para tos los pansis y tambien para mis paisanos de Alama y aver si el año que viene lo empezamos hablando de otras cosillas que anime el ambiente y de camino le dais la oprtunidad de hablar a vuestros paisanos que están lejos de su tierra que ellos no saben de lo que va el tema de lo que hablais , un saludo del "jameño".
Pues una opinión más que se debe de respetar, pero claro, no todo es oro lo que reluce, y tambien se deben de respetar los que no os gustan, en vez de criticar a quien los escribe, a ver si tomamos ejemplo.
Nosotros tambien la apoyamos y aunque reconocemos que comete errores, aunque todo hay que decirlo estos son pocos o mejor dicho poquísimos, como todo humano, son muchísimas la virtudes y el buen hacer de esta señora.
Alcaldesa sabemos todas las cosas buenas que haces y de sobra está por supuesto decir que es muchísimo más que arreglar parques. Nosotros también te apoyamos. Besos.