Foro de FREILA (Granada) Este mundo es una comedia para aquellos que piensan, una tragedia para aquellos que sienten
Foro de FREILA (Granada) La sabiduría de la vida es siempre más vasta y profunda que la sabiduría de los hombres
Foro de FREILA (Granada) buenos dias antonio buenos dias a todos los amigos que a conpañan a antonio y felicidades a todada las conces y conchitas hola fina, que tal el dia de fiesta un abrazo y feliz noche
Foro de FREILA (Granada) Buen dia Antonio, y felicidades, a las conchas, e inmaculadas, bello dia de fiesta a todos, un abrazo. buenas tardes berta, otro dia de fiesta que ya se a terminado, espero que lo hayas pasado muy bien un abrazo y feliz noche