¡atenciòno¡ antonio el grillero anda suelto por la plaza.
Guapa que eres la mas guapa y elegante de todas las habidas y por haber.papu.
Decir a todo el mundo que es un pueblo bello, tranquilo y con un paisaje unico.La sencillez de sus gentes lo hace entrañable.Todos los verano lo visitamos con mi familia.Lugar de reunión de todos los que no residimos.Viva Nechite.
Esteban, hola soy marcos.
Un saludo a todos los de mairena en especial a monica, esther, patri, mary, juan, javi, fran, roge etc tengo ganas de veros besos.Jessy.Madrid.
Eso de un bar si qe ace falta en verano esta to vien pero e invierno qe a urrirse total pos no animaos a poner uno.
Macu cuelga mas fotos! ultimamente mates poquitas eh.
Jm.
Hola noemi! recuerdos a tu abuela y a tus tias ( charo e isa) tambien para tu padre y tu tio antonio ( a ver si se casa ya!. De parte del hijo de maria la santa. Por cierto a ver si vienen mas por picena.
Jm.
Graciela seguramente habra mucha gente que conoce a tus padres.
Aqui en laroles ya temos varias familias que nacieron aqui pero que se fueron para argentina y otra vez han vuelto tenems a mauri que ha montado su propia empresa de chocolate y varias familias mas.
La verdad es que a Mairena lo que le haria falta seria un barecico haber si alguien del pueblo se anima y habre uno!!
Este mensaje esta en clave y es para joseico , no te molestes en leer , esta en su idioma y no lo comprenderias :a mieda esta, esta.aquí no hay ascaras.ein ein , papomar or ulo, ein.
Ami tampoco me gusta el pescao pero que se le va hacer.
Mucho Mairena y ni Bares, y ni gente y lo peor es tener que hablar por aqui los paisanos de toda la vida. No digo mas que eso que el pueblo aun existe aparte de las fiestas que tan bonitas son, pero el año dura mas...
Y cada vez menos gente se ve por aqui.