pedazo de foro hemos formado, unos mas locos que otros, con nuestro rey al frente y todos los súbditos siguiéndole, mas que nada por los años, jeje. la verdad es que no se como empezar, entre todos me habéis dejado sin palabras, menuda panza de leer me he pagado! bienvenida arenita con sus fantasticos relatos, y nuestro amigo Francis que es raro verlo por aquí y la pena que me da no poder comer con vosotros esos buenisimos churros, pero con la semana que llevo necesito descansar, si en vez de chocolate ... (ver texto completo)