Buenas tardes amig@s. La ideología política, yo personalmente la he tenido muy clara siempre, desde que tengo uso de razón y respiro el ambiente que se respiraba en una famila de clase baja, en los últimos años de la dictadura y los primeros de la democracia. (Yo nací en 1962).
Las necesidades las he tenicdo y las sigo teniendo cristalinas, desde que tengo uso de razón también.
He trabajado por cuenta ajena desde 1977 hasta 1982, y desde 2004 a 2007, aproximádamente, también estuve trabajando durante ... (ver texto completo)
Las necesidades las he tenicdo y las sigo teniendo cristalinas, desde que tengo uso de razón también.
He trabajado por cuenta ajena desde 1977 hasta 1982, y desde 2004 a 2007, aproximádamente, también estuve trabajando durante ... (ver texto completo)
Amigo Custodio:
Porque; de tu magnifica exposición, se desprende que eres un hombre de izquierdas, progresista y comprometido con tu espacio político, que es el que es, por su propia razón de ser, sin otras connotaciones. Porque lo defiendes con vehemencia, pero sin atacar a los demás. Porque crees en la dignidad de todos los espacios defendidos democráticamente. Porque te indigna, como a mí, que se frivolice con las cuestiones políticas, con prejuicios, sin ton ni son e intereses inconfesables.
Por ... (ver texto completo)
Porque; de tu magnifica exposición, se desprende que eres un hombre de izquierdas, progresista y comprometido con tu espacio político, que es el que es, por su propia razón de ser, sin otras connotaciones. Porque lo defiendes con vehemencia, pero sin atacar a los demás. Porque crees en la dignidad de todos los espacios defendidos democráticamente. Porque te indigna, como a mí, que se frivolice con las cuestiones políticas, con prejuicios, sin ton ni son e intereses inconfesables.
Por ... (ver texto completo)