Buenas tardes amig@s. La ideología política, yo personalmente la he tenido muy clara siempre, desde que tengo uso de razón y respiro el ambiente que se respiraba en una famila de clase baja, en los últimos años de la dictadura y los primeros de la democracia. (Yo nací en 1962).
Las necesidades las he tenicdo y las sigo teniendo cristalinas, desde que tengo uso de razón también.
He trabajado por cuenta ajena desde 1977 hasta 1982, y desde 2004 a 2007, aproximádamente, también estuve trabajando durante ... (ver texto completo)
Amigo Custodio:
Porque; de tu magnifica exposición, se desprende que eres un hombre de izquierdas, progresista y comprometido con tu espacio político, que es el que es, por su propia razón de ser, sin otras connotaciones. Porque lo defiendes con vehemencia, pero sin atacar a los demás. Porque crees en la dignidad de todos los espacios defendidos democráticamente. Porque te indigna, como a mí, que se frivolice con las cuestiones políticas, con prejuicios, sin ton ni son e intereses inconfesables.
Por ... (ver texto completo)
Buenos días, querría saber si personas todavía ve jesus abril martin en tienna.
Soy un antiguo amigo francés y querría noticias de él.
Afligido para mi mal español
hola, buenas tardes, he leido tu mensaje muy tarde. Conozco y soy amiga de jesus abril martin. El sigue viviendo en tiena. Cualquier cosa que necesite para comunicarse con el no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo desde tiena
Paisanosss este fin de semana parace que a muchos de nosotros se nos han aclarado las ideas y formas politicas si señorrr, como dice Encarna menuda leccion de Custodio, Carlos y jaleo cierto que los politicos mienten rarisima vez cumplen lo que dicen o prometen.
Como bien dice Trini ojala que todos los que votemos tengamos buena punteria y haver si sale un politico que levante aunque sea poco a poco España con la economia, el paro, y el bienestrar de todos los contribuyentes que gracias a los mismos ... (ver texto completo)
¡Buenos días foro!:

¡Menuda lección de política! ¡Qué bien "amueblada" tienes la cabeza!..... y es que como yo digo.... ya vamos teniendo una edad... con cierta experiencia.

Yo también pienso como tú; y votar, ¡claro que voy a votar! pero no, a los que no me inspiran confianza, por supuesto.

Que tengas un buen San lunes
Buenas tardes amig@s. La ideología política, yo personalmente la he tenido muy clara siempre, desde que tengo uso de razón y respiro el ambiente que se respiraba en una famila de clase baja, en los últimos años de la dictadura y los primeros de la democracia. (Yo nací en 1962).
Las necesidades las he tenicdo y las sigo teniendo cristalinas, desde que tengo uso de razón también.
He trabajado por cuenta ajena desde 1977 hasta 1982, y desde 2004 a 2007, aproximádamente, también estuve trabajando durante ... (ver texto completo)
custodio mira que tienes rollo para terminar diciendo lo que pensamos algunos mas que tu.
el quemede para comer sin trabajar lo tiene asegurado mi voto y sino hay ninguno que lo haga tendra que demostarmelo.

aunque com palabras es complicado por que hay un biejo dicho (mientes mas que un politico en tiempo de elecciones) y la politica lleva eveces a personas que an vivido la infancia como amigos por ella se combierten en enemigos y eso si que meda ASCO Y LO POGO SN MAYUSCULAS por que sepuede ... (ver texto completo)
Amigo Custodio, no sé si practicas algún deporte, pero deberias "practicar" el tiro al arco, porque has dado "en la diana" a lo que en cuestiones políticas se refiere. Comparto tu punto de vista a 100X100, aunque me cueste renunciar a ciertos principios, ya que es muy humano lo que dices, y reaccionas a como se comportan los políticos, (no solo en España, eso es universal), ellos buscan el voto y tú tu bienhestar y el de los tuyos. Y tienes razón, hay que votar para no lamentarse después, aunque ... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s. La ideología política, yo personalmente la he tenido muy clara siempre, desde que tengo uso de razón y respiro el ambiente que se respiraba en una famila de clase baja, en los últimos años de la dictadura y los primeros de la democracia. (Yo nací en 1962).
Las necesidades las he tenicdo y las sigo teniendo cristalinas, desde que tengo uso de razón también.
He trabajado por cuenta ajena desde 1977 hasta 1982, y desde 2004 a 2007, aproximádamente, también estuve trabajando durante ... (ver texto completo)
Eres de los mios Custodio, me has convencido a seguir el camino de la sensatez y ejercer mi derecho al voto.... ya que pensaba emitirlo de una manera nula, pienso que tenemos que "acercarnos" a los que defiendan los derechos de los españoles en temas de trabajo, educación, sanidad, etc,... aquí en la C. A. M. ya se están viendo las intenciones de algunos politicos y me está empezando a dar pánico y no por mi futuro sino por el de mis hijos que lo tienen muy crudo.
Muchas gracias Custodio por tus ... (ver texto completo)
Custodio, AMÉN.
Buenas tardes amig@s. La ideología política, yo personalmente la he tenido muy clara siempre, desde que tengo uso de razón y respiro el ambiente que se respiraba en una famila de clase baja, en los últimos años de la dictadura y los primeros de la democracia. (Yo nací en 1962).
Las necesidades las he tenicdo y las sigo teniendo cristalinas, desde que tengo uso de razón también.
He trabajado por cuenta ajena desde 1977 hasta 1982, y desde 2004 a 2007, aproximádamente, también estuve trabajando durante ... (ver texto completo)
De pasarte nada de nada, Custodio "Chapeau" que dicen los paisanos de Trini.
Buenas tardes amig@s. La ideología política, yo personalmente la he tenido muy clara siempre, desde que tengo uso de razón y respiro el ambiente que se respiraba en una famila de clase baja, en los últimos años de la dictadura y los primeros de la democracia. (Yo nací en 1962).
Las necesidades las he tenicdo y las sigo teniendo cristalinas, desde que tengo uso de razón también.
He trabajado por cuenta ajena desde 1977 hasta 1982, y desde 2004 a 2007, aproximádamente, también estuve trabajando durante 6 meses en 2007 como funcionario de nuestro ayuntamiento, (Frailes) y el resto de tiempo desde 1983 hasta 2011 sigo trabajando como autónomo. Empecé ganando 1500 pesetas al mes y sin asegurar, (por cuenta ajena en 1977-80), y terminé ganando 900€ asegurado, (por cuenta ajena 2004-2007).
En 1983 me di de alta en la Seguridad Social como trabajador autónomo, pagando 6011 pesetas, con el único derecho de asitencia médica, (nada de medicamentos, ni hospitalización, ni subsidio por enfermedad, ni etc, etc,). Hoy pago 254,21€ y tengo asistencia médica, un porcentaje en los medicamentos, subsidio aunque pequeño a partir de los tres días de baja, creo y algún beneficio mas.
He vivido parte de dictadura, la transición, el 23F, gobierno socialista, gobierno popular, oposición socialista, oposición popular. He escuchado programas electorales de todos los colores políticos, a todos los niveles, (municipal, autonómico, nacional, europeo.). He visto programas incumplidos a todos los niveles y todos los colores, enchufismo a todos los niveles y todos los colores, corrupción a todos los niveles y todos los colores, injusticias a todos los niveles y todos los colores, falta de respeto hacia el "pueblo llano"
en todos los nivles y en todos los colores.......... y así hasta la saciedad.
También llevo toda mi vida escuchando sandeces como, "yo paso de política", "a mi me da igual quién gane", "a mi no me va a dar ninguno nada", "todos son iguales", etc, etc, etc. Todos tenemos una preferencia política, y yo también, peeeeeeeeeeeeeeeeero la mía va en función de el programa electoral, la anterior actuación como gobierno, la anterior actuación como oposición, las promesas incumplidas o cumplidas, la persona que se presenta como candidat@ y sobre todo la OPCIÓN POLÍTICA QUE MAS PUEDA BENEFICIAR A MI Y/O A LOS MÍOS. Hace tiempo ya que debimos de pasar página y no seguir creyendo que los descendientes de dos bandos enfrentados en una guerra civil, tienen que seguir enfrentados de por vida, echándose la culpa mútuamente de todos los desastres que nos ocurren, y colgándose las medallas de los aciertos que en su momento tuvieron, que los tuvieron, aunque jamás hayan sido reconocidos por los adversarios políticos.
La conclusión política que yo he sacado a lo largo de mi vida y que he intentado transmitiros es, que hay que votar, porsupuesto que hay que votar, pero sin aferrarse a una ideología política, que por muy de derechas o de izquierdas que sea no nos va solucionar nuestro porvenir o el de los nuestros, pero si podrá hacérnoslo mas cómodo, mas sencillo y mas llevadero, y es eso lo que debemos de votar.
Por tanto y termino, (que hoy me he pasado tres pueblos), si para que el porvenir mío y de los míos sea mas cómodo, mas sencillo y mas llevadero he de votar a Coalición Canaria, CIU, PNV o BNG,........... señor@s candidat@s, pueden contar con mi voto. ... (ver texto completo)
Como es sabido Granada es una gran productora de Esparragos, a través de sus Municípios de Huetor-Tájar, Loja, Villanueva del Mesías, Moraleda de Zafarraya,Íllora y el Salar, todos ellos ubicados en la Comarca del Poniente Granadino donde nos encontramos nosotros, ahora llegan a nuestro Município, muchas son las fincas que se están poniendo en Puerto Lópe, como esta que se ve en la foto que pertenece al" Cortijo de El Sol"
se necesita un electricista....... para quitar enchufes!
y un cura...... para repartir osti... as.
Dios quiera que no pillemos esa enfermedad, si no tendremos la misma suerte
El Sabado dia 29 de Octubre del 2011 nos visitó en la Villa de Pola de Laviana (Asturias) en el corazón de la cuenca minera del Nalón la Coral Alfonso XI de esa maravillosa Villa de Alcalá la Real la cual causó una gran impresión entre los asistentes al concierto, demostrando su calidad y cosechando un gran exito. Por otra parte creo que se fueron contentos con la visita a esta región asturiana donde solemos recibir a todos los que nos visitan con el cariño y atenciones que se merecen porque en Asturias ... (ver texto completo)
Aunque con escasez de tiempo "que es oro", quiero agradecer a D. Rafael Mata, sus manifestaciones, referidas a Coral Alfonso XI, a la que pertenezco. Desde nuestra llegada 29-10 hasta la salida en 1-11, nos sentimos muy felices y entusiasmados, por vuestro afecto, comportamiento y entorno natural. Nos sentimos endeudados y de todo corazón, ciframos esperanzas en estrechar lazos de convivencia fraternal. Os saluda cordialmente, Manuel Zafra Álvarez
Hola paisanos que tal aqui un dia mas y con dolor de muelas que no se lo deseo a nadie bueno me mandaron antibioticos unas pastillas de caballo esperemos que dentro de unas horas esto se arregle un poco sino a comer hoy con pajita jijiji.

mjob me uno a tu opinion estamos como quien dice empezando y si tu eres la primera yo soy el segundo, pero eso si votar ahy que votar.

Soy apolitico no me decanto por ningun partido, ya desde tiempo atras tengo pensado a quien dar el voto pero aquien me ... (ver texto completo)