Hola a todos je je, no entro mucho en el foro pero cuando lo hago se nota no? Me alegro un monton de que la gente se decida a escribir, para mí es muy grato tener noticias de Villalobos y de su gente, como va la recogida de la ceituna? y las matanzas? Muchos besos para todos.
Casi llego tarde, con tanta celebración del clasico, bueno a lo que iba, le deseo a ud. Sra. Mjob un Feliz cumpleaños y que cumplas muchos pero que muchos mas que aquí estaremos para recordartelo.
Un abrazo
un saludo desde valencia para todos los del foro. ya aprobecho para felicitaros a todos en estas proximas navidades
Hola Lola, eres la hermana de domingo? uff que alegria! si es así ya me diras algo.
Buenas tardes a todos los del foro, me llamo Pilar, no soy de Villalobos pero mi marido sí, es hijo de Patricio, que vivia en el gatunal. De vez en cuando miro el foro porque me parece interesante y me gusta saber cosas de ahí, porque vivimos en Almeria. Espero que el puente de la Inmaculada lo hallais disfrutado todos, no se si este año habeis hecho la fiesta de la matanza. Saludos para todos los foreros
Hola Pilar yo conocia a la familia de tu marido si no voy mal encaminada tu marido tiene una hermana que se llama Sole, nosotras habiamos vivido en el cortijo de juani y su casa nos pillaba de paso cuando bajabamos a villalobos, cuantos buenos recuerdos tengo de mi niñez! Un saludo y bienvenida al foro.
Hola Trini mi nombre es Rafa yo soy del arrollo y abia ido a la escuela con don Leonardo alomejor nos conocemos dame mas datos.
Gracias.
Rafa
Hola Rafa, bienvenido al foro de villalobos. Tu eres de villalobos? porque no recuerdo ningun Rafa pero claro hace mucho tiempo de eso. En villalobos mi primer recuerdo del colegio es de una maestra que no me acuerdo como se llamaba luego tuve a don Jaime que con ese hice la comunión despues creo que vino otra maestra y luego nos fuimos al coto allí tuve a doña Clemencia y a otras que ahora mismo no me vienen a la memoria, si te sirve de algo ya me lo diras y te dare mas datos. un saludo.
pues eso gracias a todos por vuestros deseos, y en especial a custodio por que noto que el hombre con el disgusto y toda la noche sin dormir esta perdiendo la memoria,,,, si es que los disgustos sientan fatal, que le vamos a hacer los años no perdonan, besos para todos y muchas gracias
Para empezar muchas gracias a Belmontes y a Encarna por vuestro recibiemiento, los estudios pues van bien la verdad, no puedo quejarme, solo que necesitan mucha dedicación y la verdad son más duretes... En fin constancia y paciencia y así todo se puede: D.
Por otra parte decir que mi más sincero pésame a esos madrilistas aferrados entre los cuales incluyo a mi padre, otra vez será que el Barça... es mucho Barça jejeje.
Y finalmente darle el FELIZ CUMPLEAÑOS a Mjob, te deseo que cumplas muchos ... (ver texto completo)
Cristina menuda condena te mando el señor, vivir con el enemigo en casa, aunque ultima mente no sera muy dificil, por que estan muy calladitos pobrecillos
Paquillo y Custodio y demas foreros, gracias por las felicitaciones, pero esto del futbol va por rachas y esta lleva mucho tiempo, asi que su final estara cerca, a tirar de la prima de la ciencia, un abrazo amigos y no nos lo tengais muy en cuenta, tendremos que aprovechar ahora, ya nos tocara tragar
Custodioooo, vaya pedazo de cesta. Hoy hemos estado de chuletas, chorizos, morcillas...., con tu cuñao entre otros, en territorio peruco, hablando mucho de telarañas.
En cuanto al resultado del clasico, has acertado con los numeros, pero no con el orden jejejejeje, ya sabes donde tienes que poner siempre el numero más grande. Sea como sea, hemos podido ver un gran partido de futbol entre los mejores de la liga, y realmente me alegro de la victoria po dos cosas que merecen la pena, el buen futbol ... (ver texto completo)
Buenas tardes forer@s. Buen sitio habeis escogío para darle a la longaniza, terreno "erege" chapeau.
Respecto del "clásico" como habeis visto esta vez he acertado el resultado, la próxima procuraré acertar el orden. Aventuré el resultado que yo creí posible, no fué así........... mis felicitaciones a la peña culé y a dormir como anoche, o sea a pierna suelta, jejeje.
También comentaros que están a la venta las papeletas de la cesta de navidad, (hay una foto aquí en el foro), que la asociación ... (ver texto completo)
! Hola amigos-as! Ya estoy de nuevo aqui, para daros la "tabarra" otra vez, y empiezo con Mjob, para desearte por segunda vez (ya lo he hecho en Facebook) un feliz cumpleaños lleno de agradables sorpresas, y espero lo hayas pasado muy bien.

Bien venida "Cris del mecànico", creo que vas a tener "tarea" para ponerte al dia, pero bueno eso te cambiarà un poco de los habituales y "aburridos" deberes, esto se lee fàcil, mientras te comes un "mantecao" y escuchas la Feliciana.

Menos mal que no soy ... (ver texto completo)
Que tal paisanos se acabo el puente lo pasarn bien?.
MJOB F E L I C I D A D E SSSSSSSSSS Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOSSSSSSSS MASSSSSSSSS.
Hoy te dedico ati esta coplilla de antaño:
Eres una golondrina
que va de noche al calvario
a sacarle las espinas
a la virgen del rosario

Saludos y besicos de chocolate.-
¡Hombre Mjob! ¡que hoy te toca a tíííííí! Muchas felicidades por esos taitantos, pero que como dice Cris, los llevas de maravilla, jejeje. Te deseo que los tripliques por lo menos y que sigas así...... Que lo paseis todos juntos muy bien...

José espero que le hayas hecho un bueeeeennn regalito ¿no?

Muchos besos de vuestros amigos de Darro. Sed felices
Buenas tardes foro
Queria felicitar tambien desde aqui a mi Mjob por su cumple y desearle que pase un buen dia en lo cual yo pondre todo lo que este en mi mano faltaria mas asi que muchas felicidades y que cumplas muchidimos mas guapetona
Gracias merengue, lo siento por ti pero que sepas que te espero en la sierra el trigo con la lengua fuera y el sacon con los tres chicharritos acuestas.........
habrasevisto.

P. D. que güenos son verdad Jose?
vaya Francis da gloria verlos jugar sebre to a Iniesta si se llamase Iniestiña otro gallo le cantaría. Lo siento por nuestros amigos Madridistas foreros que no me alegra que lo pasen mal pero ver la cara de vinagre que se le queda a Mouriño no tiene precio haber si traspone por donde traspuso el hocino
Y como ya sabeis que me gustan mucho las cosas de los viejos mi abuelo decía que no hables de los perros hasta que no pases del cortijo así que tomar nota que dice el refran que el que quiera saber ... (ver texto completo)
Para empezar muchas gracias a Belmontes y a Encarna por vuestro recibiemiento, los estudios pues van bien la verdad, no puedo quejarme, solo que necesitan mucha dedicación y la verdad son más duretes... En fin constancia y paciencia y así todo se puede: D.
Por otra parte decir que mi más sincero pésame a esos madrilistas aferrados entre los cuales incluyo a mi padre, otra vez será que el Barça... es mucho Barça jejeje.
Y finalmente darle el FELIZ CUMPLEAÑOS a Mjob, te deseo que cumplas muchos ... (ver texto completo)
Ultimamente cada fin de semana son más los que se acercan a disfrutar de estas montañas yo diría que mágicas que nos ofrecen espectaculares paisajes, creo que las hace más atractivas su cercanía con la ciudad de Granada, en média horita puedes estar disfrutando de ellas.
Granada es una de las provincias españolas que más afición tiene a la montaña y ahora desde que adecentaron el camino del Gollizno estamos notando la presencia de mucha más gente por estos lugares, bién sea en bicicleta, caminando ... (ver texto completo)