Para empezar muchas gracias a Belmontes y a Encarna por vuestro recibiemiento, los estudios pues van bien la verdad, no puedo quejarme, solo que necesitan mucha dedicación y la verdad son más duretes... En fin constancia y paciencia y así todo se puede: D.
Por otra parte decir que mi más sincero pésame a esos madrilistas aferrados entre los cuales incluyo a mi padre, otra vez será que el Barça... es mucho Barça jejeje.
Y finalmente darle el FELIZ CUMPLEAÑOS a Mjob, te deseo que cumplas muchos
... (ver texto completo)
Cristina menuda condena te mando el señor, vivir con el enemigo en
casa, aunque ultima mente no sera muy dificil, por que estan muy calladitos pobrecillos
Paquillo y Custodio y demas
foreros, gracias por las
felicitaciones, pero esto del
futbol va por rachas y esta lleva mucho tiempo, asi que su final estara cerca, a tirar de la prima de la ciencia, un abrazo
amigos y no nos lo tengais muy en cuenta, tendremos que aprovechar ahora, ya nos tocara tragar