quizas sea de masiado pronto para felicital las nabidades pero esto son cosas que bam como sepuede pienso que si yo no lo hago hoi posible mente balla talde
pol motibos medicos.
osdeseo atodos los foreros una navidad buena alegre llenas de cariño amor y
llenas de buenas serbecillas acon pañadas de tapillas de pata negra y buenos cara males y mejores montaditos uau quien los pillara y que los corazones se llenen muchas bendiciones suelte para todos no quiero non bral anin guno polque se guro que ... (ver texto completo)
señol paez dios guarde esa union de ese marabilloso hanuncio que para mi meaparacido lleno de muy buenas in tenciones y cariño que no olbiden nadie para estos dias de nabidad queson dias de union perdon y union de familias distantes i cercanas quesea lo mejor para todos y que nos acon pañe lapaz
felices fiestas y un saludo para toda lafamilia
Forer@s, buenas tardes. Hala Madrid.............. hala Madrid.............. nananananá............ nanananá.
Bueno ¿que iba a decir yo........... unnnnnnnnnnnnn? Ah si,....... que voy a subir unas fotos de la tarea de hoy y de muchos ratos de mi persona, con algun@s colaborador@s, para seguir "paso" a "paso"............. ehhhhhhhhhhh, me copiais compis.......... o no, jejeje.
Pakillo, señor Paez, Toñi, ¿como están los Madriles hoy?........... habrá mas ambientecillo que en Frailes............ ¿Nooooooooooooooooooo?, ... (ver texto completo)
Custodioooo, vaya pedazo de cesta. Hoy hemos estado de chuletas, chorizos, morcillas...., con tu cuñao entre otros, en territorio peruco, hablando mucho de telarañas.
En cuanto al resultado del clasico, has acertado con los numeros, pero no con el orden jejejejeje, ya sabes donde tienes que poner siempre el numero más grande. Sea como sea, hemos podido ver un gran partido de futbol entre los mejores de la liga, y realmente me alegro de la victoria po dos cosas que merecen la pena, el buen futbol ... (ver texto completo)
no te esfuerces mucho que estos chavales ya estarán en la cama durmiendola ¿?

P. D. Capi lo siento por el pequeño David y por ti pues esto tambien tendras que explicarselo.
estos no pegan ojo del cabreo bonico es el orgullo merengue..... lo que pasa es que disimulannnnnnnn
que se decia por aqui del madrid? haber paquillo y custodo....... podiais repetir los comentarios si teneis....... de eso qie ponen las gallinas! QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJORRRRRRRR.
no te esfuerces mucho que estos chavales ya estarán en la cama durmiendola ¿?

P. D. Capi lo siento por el pequeño David y por ti pues esto tambien tendras que explicarselo.
Forer@s, buenas tardes. Hala Madrid.............. hala Madrid.............. nananananá............ nanananá.
Bueno ¿que iba a decir yo........... unnnnnnnnnnnnn? Ah si,....... que voy a subir unas fotos de la tarea de hoy y de muchos ratos de mi persona, con algun@s colaborador@s, para seguir "paso" a "paso"............. ehhhhhhhhhhh, me copiais compis.......... o no, jejeje.
Pakillo, señor Paez, Toñi, ¿como están los Madriles hoy?........... habrá mas ambientecillo que en Frailes............ ¿Nooooooooooooooooooo?, ... (ver texto completo)
y esto que significa'?'?
que se decia por aqui del madrid? haber paquillo y custodo....... podiais repetir los comentarios si teneis....... de eso qie ponen las gallinas! QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJORRRRRRRR.
Buenas noches paisanos acaba de terminar el MADRID - BARÇA, enorabuena a los cules y ya falta menos para pillar al MADRID pero hasta entonces madrid el primero.
Os mando otra coplilla de antaño:
Señores en el verano
se crian las cebollas
tranlaran laran laran
tranlaran laran laran
las mocitas de hoy en dia
se crian como las setas
tranlaran laran laran
antes cuando tenian veinte ... (ver texto completo)
Sr. Paez, yo tambien he visto el anuncio, y un poquito del rodaje, y me ha encantado, felicidades, y que esa alegria y esa unión de familia que teneis, la conserveis por mucho tiempo.
¡Vale, me rindo.... tú ganas, yo corto y cierro... Van y me pierden el unico partido que les pido que ganen. ¡Habrásevisto!
¡FELICIDADES CULES!
Gracias merengue, lo siento por ti pero que sepas que te espero en la sierra el trigo con la lengua fuera y el sacon con los tres chicharritos acuestas.........
habrasevisto.

P. D. que güenos son verdad Jose?
buenas noches foro:

Sr. Paez, Gracias a ti también, y como dice el refran "mas vale tarde que nunca", ¿no crees?.

Bueno señores Franciscos, tanto pelear, tanto pelear, pero el dichoso Madrid que no gana, y mi David, con un cabreo de tres pares de c..........., teneis tarea todos los futboleros......
¡Qué pasa!, ¿Tampoco te gusta la hora? Pues veras dentro de un rato, cuando le caigan los dos chicharricos a tu Barsa, como te va ha gustar mucho menos. No te te fastidias. De Frailes, español y en plenas facultades mentales. Y quiere que pierda el Madrid. ¡Habrásevisto!
¡Vale, me rindo.... tú ganas, yo corto y cierro... Van y me pierden el unico partido que les pido que ganen. ¡Habrásevisto!
¡FELICIDADES CULES!
¡Qué pasa!, ¿Tampoco te gusta la hora? Pues veras dentro de un rato, cuando le caigan los dos chicharricos a tu Barsa, como te va ha gustar mucho menos. No te te fastidias. De Frailes, español y en plenas facultades mentales. Y quiere que pierda el Madrid. ¡Habrásevisto!
soooo compae para el carro, dime donde y cuando e dicho yo que quiero que pierda el madrid? lo que si te digo alto y claro es que quiero que gane el barça, ahora merengue ¿? lo interpretas como tu quieras, mas claro el agua.
un saludo desde valencia para todos los del foro. ya aprobecho para felicitaros a todos en estas proximas navidades
a estas horas de la noche estas pensando en el Barça y en subir al paeron?....... habrasevisto
¡Qué pasa!, ¿Tampoco te gusta la hora? Pues veras dentro de un rato, cuando le caigan los dos chicharricos a tu Barsa, como te va ha gustar mucho menos. No te te fastidias. De Frailes, español y en plenas facultades mentales. Y quiere que pierda el Madrid. ¡Habrásevisto!