quizas sea de masiado pronto para felicital las nabidades pero esto son cosas que bam como sepuede pienso que si yo no lo hago hoi posible mente balla talde
pol motibos medicos.
osdeseo atodos los foreros una navidad buena alegre llenas de cariño amor y
llenas de buenas serbecillas acon pañadas de tapillas de pata negra y buenos cara males y mejores montaditos uau quien los pillara y que los corazones se llenen muchas bendiciones suelte para todos no quiero non bral anin guno polque se guro que ... (ver texto completo)
pol motibos medicos.
osdeseo atodos los foreros una navidad buena alegre llenas de cariño amor y
llenas de buenas serbecillas acon pañadas de tapillas de pata negra y buenos cara males y mejores montaditos uau quien los pillara y que los corazones se llenen muchas bendiciones suelte para todos no quiero non bral anin guno polque se guro que ... (ver texto completo)