Soy otra vez Cristina, la de la nota anterior, la de Argentina. Al recorrer estas fotos, veo con sorpresa - pues no lo recordaba - que hay otra nota mía en la foto del monumento a FGL. Esto y otro problemita menor me llevan a volver a escribir. Respecto de toda la problemática que rodea la muerte del poeta - como la muerte de tantos otros - dije que ya habían escrito tantos que poco importaban mis palabras. Alguien me contestó que no es así, que no está todo escrito y a mí me gustaría saber qué es ... (ver texto completo)