Buenas y calurosas tardes" (para variar un poquito...). Miguel a ver si la próxima vez no empiezas las fiestas con tan "mala pata", por una vez que hay toros... Y te los pierdes! Claro como no "toreaba Isabelita"... Has debido decirte que entonces no valia la pena verlos. Bueno pues espero no sea nada grave y estés pronto en plena forma! Lo de la damajuana, sé que era una garrafa para echar vino, o agua, e incluso aceite, pero lo del farolillo... No serà el candil no? En cambio legona, no sé que ... (ver texto completo)