Muchas gracias Trini por lo que me dices, pero la que se ha enriquecido he sido yo con vuestra amistad, y por supuesto que me siento una privilegiada por rodearme y disfrutar de estos foreros tan "dicharacheros" jajaja
Aquí también han bajado hoy algo las temperaturas, pero poco, hemos ido Laura y yo a la playa un ratito esta mañana y se estaba de maravilla, aquí no tenemos iglús pero en la orilla del mar se está de cine así es que si te apetece, te esperamos.
Bueno Encarna a ti este finde tampoco ... (ver texto completo)
Aquí también han bajado hoy algo las temperaturas, pero poco, hemos ido Laura y yo a la playa un ratito esta mañana y se estaba de maravilla, aquí no tenemos iglús pero en la orilla del mar se está de cine así es que si te apetece, te esperamos.
Bueno Encarna a ti este finde tampoco ... (ver texto completo)
Buenos día a todos:
Pilar, según el mensaje que has escrito parece que te vas a perder la semana santa veraniega, bueno pues por si acaso, y para todo el que venga, obligatorio echarse algo de abrigo, que yo llevo dos días en los ensayos, y no veais el frio que he arrastrado, bueno el primer día me pilló por sorpresa, pero el siguiente tire del armario de invierno y fui yo la que me reí del frio.
Trini, tu me has pillado la palabra para lo de mi iglú, y yo te pillo la palabra para que vengas ... (ver texto completo)
Pilar, según el mensaje que has escrito parece que te vas a perder la semana santa veraniega, bueno pues por si acaso, y para todo el que venga, obligatorio echarse algo de abrigo, que yo llevo dos días en los ensayos, y no veais el frio que he arrastrado, bueno el primer día me pilló por sorpresa, pero el siguiente tire del armario de invierno y fui yo la que me reí del frio.
Trini, tu me has pillado la palabra para lo de mi iglú, y yo te pillo la palabra para que vengas ... (ver texto completo)