Por supuesto que le damos la bienvenida, Miguel; tú sabes que todo el que se asoma por aquí es muy bienvenido; y si encima es prima de tu mujer, ni te cuento. Los apellidos son muy fraileros, supongo que también eres de allí ¿no? parece que eres otra "frailera por el mundo"; aunque si vives en Marmolejo, no te pilla demasiado lejos.
Escribe todo lo que quieras y cuando quieras, no sólo con tu primo, sino con todos; que como él sabe muy bien, aquí tod@s somos como una familia.
Seguro que Isabelita ... (ver texto completo)
Escribe todo lo que quieras y cuando quieras, no sólo con tu primo, sino con todos; que como él sabe muy bien, aquí tod@s somos como una familia.
Seguro que Isabelita ... (ver texto completo)