Buenos dias a todos-as!

Que paseis un feliz dia de nuestra tierra, es decir Andalucia, y que no olvideis que somos también españoles! Sed buenos y pasarlo bién en buena compañia.

Besitos.

Trini
Felicidades, que os lo paseis muy bien, en nuestra fiesta de Andalucia,

" Besos "
hola teodoro soy el antonio de la morena hay quever tan cerga y no habernos visto en tantos años solo supe de vosotros en el año 93 - 94 que estuve con tu tio haciendo rehabilitacion en el hospital y de lo demas ya veras como le e puesto al antonio pero si venir por caparacena de los que viven alli si le preguntas por mi te dan norte, haber si nos vemos
ya veo que eres abuelo eso es señas que nos vamos haciendo mayores, el tiempo pasa volando
un saludo para toda la familia
hola antonio soy el antonio (de la morena) pues me preguntas por la vida pues vamos tirando ahora mismo parado pero bien
pues yo vivo en atarfe, me case con una paisana de tus padres de montillana tengo dos hijos una niña y un niño
mis padres muriero, mis hermanos manolo vive aqui en atarfe y faustino en malaga, mi manolo esque es no usa el ordenador por eso no le puedo decir que te escriba algo de todas formas si se lo dije que te habia visto por aqui
pues de tus hermanas de cristina me acuerdo ... (ver texto completo)
Este mensaje es para LRLopez. Dime qué significa LR en tu nombre.

Antonio Ribera y Mercedes Baena no tienen nada que ver con tu familia, salvo que tu bisabuela Eduarda era prima de Antonio Ribera, Bienvenido Ruiz Ribera, el marido de Dª Amalia, nuestra MAESTRA y la hermana de Bienvenido, Adelina Ruiz Ribera.

Antonio Ribera estaba casado con María Baena Ruiz, hermana de "Pepico el de la casa grande", hermana de Matilde Baena ruiz (soltera, Antonio Baena Ruiz (soltero) y Mercedes Baena Ruiz, ... (ver texto completo)
Muy buenas y lluviosas tardes (para variar un poquito...).

Custo lo tuyo tiene mérito! Te mereces una corona, aunque solo sea por la constancia y el empeño que pones, te veo "luchando a brazo partio" con tu teléfono-ordenador, menudo lio tienes, mira yo si fuera tú, lo mandaria todo a paseo y me iba de casa en casa, a explicarnos a cada uno lo que pensaras escribir, seguro que tardarias menos tiempo! jjj! Eres genial, me rio mucho con tus escritos y tu buén humor! Pues no te rindas, tienes que ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Custo por lo que leo que mal te han caido los carnavales, todo un puro problema, tú no te escudies que pronto cuando te pongas mano a la obra se arreglará, claro lo que pasa es que tardes tanto en escribir que se te orvida la faena que tiene el vichillo, asi que duro que te pego no aburras,

Miguel si las niñas casaderas no son de Rafael como yo me creia, ya me extrañaba que tuviera tantas, son de la Pilar, y de nuestra familia, de la Mari,
lo que no sé es si son de nuestro Rafalin, ... (ver texto completo)
Buenos dias para los foreros..
porq para mi. ya estoy muy muy cabreaaaaaa.
no con vosotros Dios me libre... pero este cacharro
me tiene fritica. ou. ou.
Llebo ya cuatro dias intentando escribi...
pero no se lo que le pasa a esto... unas veces. me pone erro.....
otras q meta mejor la contraseña. y otras veces me lo recoje....
pero yo no lo beo por ningún lado... Seño en q estoi fallando....
Pasa lo siguiente: le meti al movil una tarjeta nueva.
porsi se me rompe. no perder los contactos.. ... (ver texto completo)
bueno fraileros que en bidia ostengo que semanita llebais entre omenajes carnabales y dia de andalucia benga atiral de fiestas y las morenas que esperen bonito rincon quien no pudiera estal dentro del saco para pasarlo pipa y podel ber como mi amigo rafael busca nobiopara las solteronas buen cuentista para la ocasion en fin que la enbidia es sana no ballais ha pensal mal
bendito pueblo lotiene to lo llebo dentro de mialma en mis sueños frailes tequiero con tus fiestas con tusvinos con tus ferias ... (ver texto completo)
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeees andaluc@s.
Hola probando
Muy buenas amigos-as!

Gracias a todos los que habeis puesto fotos para que desde la distancia, podamos participar a nuestra manera de ese carnaval frailero.

Pilar, ya vés que mis ideas no "tienen desperdicio", tú cuando tengas la "mente en blanco" me consultas, que yo siempre tengo "buenas ideas en reserva"... jjj!

Bueno ya estamos otra vez en Ginebra, acompañados de lluvia y Oh! sorpresa, también la nieve nos ha acompañado en nuestro regreso! Aquí hay para todos los gustos! Sólo hay que ... (ver texto completo)
Gracias por poner esta especialemente, jeje. Lucía la pobre, cargada con dos mon@s; porque la "monilla" ya va pesando lo suyo; además lo pudiste comprobar que en una foto de las mías sales con ella en brazos, jeje.

Cuando dieron los premios ya no te ví por allí; supongo que te lo dirían, pero por si no lo sabes, ganaron el primer premio infantil.

La Custo, estará tan atareada con las aceitunas que no la ví por allí; o es que iba tan bien "disfrazada", que no la reconocí... jjjj ¿a dónde te ... (ver texto completo)
Gracias Custodio por esas fotejos. En ésta, el emoticono del centro, me suena... ¿por qué será..? jeje
Trini menuda idea me has dado, de aquí en adelante ya se lo que tengo que hacer... no sé como no se me ha ocurrido a mi tan fantástica idea jjj Ahora ya lo tendré en cuenta.

Ya sabeis que se aceptan buenas ideas, como la de Trini, si alguien tiene alguna buena para cualquier cosa, solo tiene que compartirla, igual que las fotos del carnaval.