mis abuelos se llamaban Luis Jacinto Fernandez Romero e Isabel Perez Carriquil, Siempre hemos querido conocer Huescar y querriamos saber si aún existe alli algún familiar, donde vivian, algo... Un saludo
Amigos de este bonito pueblo. ¡ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANDO SON LAS FIESTAS PARA VISITAROS?
Gracias de antemano y un saludo.
Espero que os hayais devertido en la fiesta de ls Santas. Besos para todos
Menos hablar y mas hacer, espero me informeis cuando son las fiestas, me imagino seran mas o menos como las del Moral yo me crie y me engorde comiendo migas y potages en el Moral (por cierto muy buenas) soy muy amigo de Antonio del tio Juan Pedro del Moral ami me conocen por Jose del tio Miguel.
Animo juventud y no dejeis decaer esos pueblos tan bonitos yo resido en Barcelona pero me acuerdo mucho de mi paso por esos pueblos. tambien conozco buestro pueblo. Un abrazo de un nostalgico
Fran, nos lo merecemos TODO pero hasta ahora, no tenemos ni lo indispensable (ver la 7RM por ejemplo). De pedánea NA de NA, PERO SI FUERA MUDA, YA HABÍA EXPLOTADO JAJAJA. yO lo que sé, es por la prensa y el Facebok de populares de Moratalla. ¿No leíste la entrevista en La Opinión, de pedanías de 1ª y de 2ª?. Por eso le comenté las cosas indispensables que queríamos en el pueblo. CRspuesta suya, fue la del típico político jajajaja
Bueno he tardado en contestar porque he tenido muchas cosas que hacer como por ejemplo echar la siesta, irme a caminar y a correr estar en el huerto salir a hacer fotos y leer libros jajaja ¿que os parece? No direis que no tengo faena AAAAAAAAAAAA y también salgo a comprar algunas cosa para casa. O sea que le echo las dos manos a la mujer donde la pillo, aunque las fuerzas ya van para bajo, jajajajajajajaja. Bueno poneros protector de la piel cuando toméis el sol portque hay mucho cancel de piel. ... (ver texto completo)
Hola, soy Blanca, de Mendoza Argentina, y estoy haciendo los papeles para adquirir la ciudadania española,. España nos ha dado la oportunidad a los nietos de españoles el progama se llama Reivindicacion Historica. Mi abuelo nacio el 22 de enero de 1873 y necesito el certificado de nacimiento legalizado. Ruego a Uds. si me pueden hacer el favor de ubicarlo. El vivio en el pueblo de Huercas. su nombre era Jose Dominguez Bautista.
Tambien me gustaria saber si fallecio en España, dado que aca no encuentro ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo contigo Fran, pero no te preocupes que eso está solucionado, con el nuevo alcalde de Moratalla. He contactado con él, vía facebook, y me ha dicho que esas y otras cosas más que le comenté, están solucionadas, porque claro, le dije que en Cañada no queríamos ser ciudadanos de segunda, y dijo que por supuesto. jajaja
En todo lo relativo a las fiestas, estoy de acuerdo con el Fran
Fran, te veo de pedáneo "a distancia". ¿Dónde hay que firmar?
Que nadie le tenga en cuenta al Fran su mal vocabulario, el lo hace con la mejor intención, lo que pasa es que siempre escribe a las cuatro de la mañana y esas no son horas, pero lleva razón en casi todo.
Jordi ¡ay ¡mi Jordi que te tengo abandonado, ¿si tu supieras? la que tenemos montada, ya te expricare, ahora no porque mi Carolina se mete aqui de vez en cuando y se va a enterar, asi que el lunes vale
Manuela pero... Que envidia me das, tu al laito de la playa, la pena es ese fuego tan grande, pero segun las noticias ya esta controlado, saca un rato cada dia de ese trabajo y meteté un ratito al agua, un besazo guapa
Pues si te queda aun mucho tiempo disfruta de marido y aprovechalo, jajajajaja
gracias yordi...