Ole por ese equipo de corredoras que han corrido hoy en nuestro pueblo eso es con ganas ni la lluvia ni nada a podido cambiar su decison de correr. Animo muchachas que eso se hace. Un saludo de un corredor aficionado.
Buenas a todos, gracias por poner otra vez esta pagina. Que familias son y que apellidos? Bueno otra cosa que pasa con el proyecto de los collados? sabe alguien algo? Es una locura el destrozo ecologico que tienen pensado hacer¿porque hace unos años querian o proponian ayuntamientos y hasta los mismo gerentes de collados hacer un parque natural o nacional?¿porque ahora este cambio de idea? Si sabe alguien darme cantestacion por favor no lo dude en dejarla.
Si que hace frío , pero con qué gusto nevaba viernes santo, ¡ qué gozada¡
Y qué bonita ha quedado la iglesia . Con que ilusión han colaborado algunas mujeres en la limpieza de la misma , pero vaya pasada que se han dado¡ a ver si terminan de pagar todo el mundo que la iglesia la utilizamos todos porque aunque algunas personas (afortunadamente son pocas) que si los curas son así o asao pues, cuando muere algun familiar bién que acudimos al cura para que oficie el entierro y cuando queremos casarnos ... (ver texto completo)
Por fin podemos mandar y escribir .Qué gozada , saludos para los almacileños y almacileñas que viven allí y los que viven fuera chao para las de la calle de la fuente .
Hola a todos los oscenses como hechava de menos esta pagina ya hera hora que no la pusiesen.
Navarro!!! madre mía.
No se como ha llegado esta foto aquí, pero esta composicion la hice yo. Jajaj.
Leche, que se llama fuente tautavel?? ahora me entero.
La virgen!!! con los franceses de Tautavel, como le tiraban a la bota de vino esa que tenian en forma de vaca (jajaj) y a los cañamones en la colación.

Por cierto, se ha quedao la plaza del mercao ahora guapa, guapa, eh??
Jaja. Ya te digo, que se note que los orcerinos no pasamos hambre, leche!!
Amos a ver. que tendrá que ver el tocino con la velocidad

Pues claro que es la mejor banda que hay en to la comarca; y además con diferencia.
Que la banda no toque en las fiestas de san San Anton y san Sebastian porque se ha querido un poco innovar y hacer una banda de cornetas y tambores, no tiene nada que ver con que la banda sea mala. De hecho, sí que ha tocado estas fiestas, así que no te fies mucho de tus fuentes que al parecer te estan proporcionando una informacion errónea.

Un saxofonista ... (ver texto completo)
Sandra no seras tu? tia cuando te vea en verano te vas a enterar te voy a hacer ahogadillas jajajaj nos vemos sandra y por supuesto al pueblo que me encanta ir.
Hola soy Mar de Fundación Secretariado Gitano y estoy haciendo une studio sobre población gitana y vivienda, ¿ Alguién sería tan amable de ofrecerme alguna información ?, mi correo es margaso2003@yahoo.es.
Hola amanda eres la prima de la maria del avelino???
Yo soy de alli y es un pueblo genial

Noemo.
Hola, soy el administrador del foro anterior, y finalmente he conseguido un dominio más significativo y fácil de recordar. La dirección es

Http://www.puebladedonfadrique.tk.