Calle Nevada, ALMACILES

Ya viene el veranito por ahí pero antes tienen que pasar las elecciones a ver quién gana saludos a los almacileños.
Qué ganas tengo que llege el verano para ir para allá , no entiendo a la gente que ha nacido allí y no le gusta ir , a mí me tiran mis raices y no entiendo a quién no le ocurre lo mismo . Un saludo para los almacileños .
Hola almacileños como lo habeis pasado en san isidro ? yo fenomenal, y que tiempo tan bueno nos ha hecho bueno pues que el año que viene se repita.
Para el que pregunta si pusieron monas y chocolate pues tengo que decirte que este año no. La verdad es que no estuvo la cosa bién organizada de quién fué la culpa ? no lo sé pero yo vi pocos platos de jamón y queso como el año pasado y el chorizo estaba sudando claro no se puede estar en misa y predicando
Pero los buitrillos de todos los años se inflaron la madre el padre los abuelos los tíos que vienen todos los años y cómo nó el niño y la niña vamos los mismos de siempre claro estos no nos dejan...
Vaya indigestión que pillarían algunos en el pabellon multiusos aunque me han dicho que otros no pillaron casi nada yo con todo el dolor de mi corazón este año no he podido estar . Oye y pusieron monas con chocolate como el año pasado? un saludo a los de almaciles.