Pili pues tienes razon cuando nos reunimos la familia y nos bebemos cuatro tragos yo solo hago que decir tonterias y mi mujer me tapa la boca con una tirita Pero hay que vivir la vida con buen humor.
Tapate bien que en Murcia tambien hace frio.
Isabel yo he puesto los dos calcetines los tengo preparados para cuando pase la cabalgata, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ilusion ¿Que me traeran?
Hola Mª Jesus bien venida al foro, ya vemos que estas buscando familiares, pues bien, dinos como les decían a tu familia de Mote o Apodo como quieras y de seguida seguro que alguien los conocerá, porque en el pueblo nos conocemos mas por los apodos que por el nombre.
Feliz Año nuevo y sigue escribiéndonos y contándonos cosas.
Gracias Isabel, tengo familia todavia alli ya q mi abuelo se caso de segundas pero mi abuela fallecio cuando mi padre tenia un añito y mi abuelo cuando fallecio mi padre no estaba todavia casado con mi madre por lo tanto se perdio todo contacto en esos años era dificl pero me gustaria encontrar familia de mis abuelos y si tienen algun recuerdo de mi abuela sobre todo q me los contaran ya q de mi abuelo algunas cosas pudo mi padre contarme, besos y felices fiestas
feliz navidad a todos los poblatos de españa
Otra cosita, hoy ya salio mi yerno para el DAKAR ahora mismo sale para Madrid que lo espera el CARLOS SAIZ, el que quira seguirlo que se meta en mi facebok y ya lo pillara que ponen un foro para que entre toda la gente de España si quereis saber algo más me lo preguntais
Ya teneis los calcetines puestos en la chimenea.... seguro que algun regalo caerá para cada uno de vosotros porque sois MUY BUENA GENTE y los reyes magos os traeran muchas cositas.... Pero vosotros portaros bien con los vuestros e
Hola Mª Jesus, feliz año te deseamos esta panda de poblatos, y bienvenida a este foro, que nuestros amigos de la Puebla ya veras que pronto te dan noticias de tú familia, espero que te sigas metiendo en el foro, de todas maneras un ablazo muy fuerte
Mi padre era de la Puebla, sobre la familia de mis abuelos poco se, mi abuelo se llamaba Ventura Lopez y mi abuela Perpetua Socorro Sanchez, seguramente tengo primos y quizas algun tio y me gustaria encontrarlos, ah y mi padre se llamaba Andres Lopez Sanchez y por ultimo mi nombre es Maria Jesus, Feliz Navidad y miles de gracias
Espero que halláis pasado, todos, bien la navidad, pues a mi aun me dura la resaca, ahora a por el final de año, que lo empecéis con buen pie y si no os ha tocado la lotería pues a por la de el niño que es la semana que viene.
Aquí en Barcelona hace un frió que pela esta mañana a las diez de la mañana estamos a 2 grados bajo cero.
feliz navidad a todooooooooooooooooossssssssss ssssssssssssssssssssssssss! un abrazo muy grande y que el 2011 os traiga camiones cargados de amor, amistad, cariño, pasión y dinerooooooooooooooooooooooo
besos carol
Hola me gustaria q pusierais fotos del año 60 a el 63 son los tres años q yo vivi alli ya q cuando yo tenia 3 añitos nos fuimos a el Entredicho, gracias
jajaja Hola hermanito, yo tambien busco nuestra tierra y siento nostaljia de esos años de niños q tan felices fuimos alli, años duros pero felices, un besito nos vemos el viernes
Eres del Entredicho?
NAVIDAD 2010
Queridos vecin@s y amig@s del pueblo de Cañada de la Cruz, en estas fiestas tan entrañables de la NAVIDAD, que la magia inunde vuestros corazones y hogares de PAZ, AMOR Y SALUD... Y para el 2011 nuestros mejores deseos de PROSPERIDAD, BIENESTAR Y TRABAJO.
abrazos y besos desde Alicante.