Hola José, tu estuvistes con el maestro Ramon? yo ahora tengo 50 años, y mis hermanos son Andres Julian Paco y Ventura seguramente de ellos te acordaras mas al ser chicos, y bueno de chicas del Entredicho heramos la Angelita algun año menor q yo y yo ella luego se fue con su familia al el Moral fue y sigue siendo una amiga muy especial ahque perdimos el contacto jamas la olvide, FELIZ AÑO, AH SI TIENES ALGUNA FOTO DE ESE TIEMPO ME ENCANTARIA LA PUSIERAS, UN BESO
Paisanos feliz 2011.
Yo soy uno de esos domingueros que le encantan las migas del Bar Camacho.
Pero nos os miro como "esmayaos" ni nada parecido, pues llevo con mucho orgullo haber nacido en Cañada de la Cruz un 26 de Junio de 1958, y por supuesto todos mis amigos de Alicante, saben de donde vengo y lo orgulloso que estoy de ser (CAÑALACRUCERO).
Como solo os conozco por el foro me encantaria la proxima visita charlar con vosotros, y tomarnos esos quintos tan fresquitos.
Saludos para todos
Maria Jesus seguro que tu y yo hemos correteado juntos por aquellos campos del Moral o del Entredicho porque yo estube yendo a la escuela al Entredicho que buenos recuerdos como tu dices de aquellas tierras y gentes, yo me case y me vine a Barcelona.
Os deseo a ti y a todas esas buenas gentes de esos benditos pueblos un FELIZ AÑO
Sevillana Muchas Felicidades, Esperamos que todo marche bien. Ya nos contaras, cuando puedas, suponemos que en estos dias estaras muy liada con los hijos y la familia. Un Beso
Manuela, muchàs FELICIDADESSSSS, en el dia de tu santo, te deseamos, que este año brille un poco más de felicidad refente a la salud de tu familia, y que se cumplan todos tus deseos guapetona (te echamos en falta en este foro)
que este año que termina nunca se nos olvide porque hemos encontrado gente que no conociamos y para que veais que el mundo es un pañuelo casi todos tenemos un familiar en comun o haber vivido en algun sitio que no pensabamos que el forero que encontre tenia cosas en comun conmigo gracias por levantarme el animo cuando lo necesitaba os quiero feliz año nuevo a todos
felicidadesssssssssss para todos los san silvestres que tenemos en el foro y en la puebla, les mandamos mis hijas y yo un traile gargado de salud, amor dinero y sobre todo felicidad, un besazo de las tres de ripollet
Parece que fue ayer cuando comenzó este año y ya ha pasado, así como volando, hoy es el ultimo día y no puedo dejar de mandaros todo mi cariño a Isabel, a Pili, a Maria, a Carol, a Manuela a mi amigo Mariano que aunque es mucho mas joven que yo, siempre a estado hay para todo. En este año nos hemos escrito mensajes, que nos hemos reído, otros que se nos han saltado las lagrimas, hemos estado unidos en todo momento dándonos ánimos en los momentos difíciles, y todo esto es porque sin conocernos personal ... (ver texto completo)
por donde andas que nos tienes abandonadas espero que sea por placer como llevas las navidades feliz año nuevo un beso para ti y otro para tu hermana
has visto que foro tenemos enhora buena por entrar en este foro somos poco pero se dice que pocos es mejor que muchos feliz año nuevo un beso
que mal pensada nos ha salido isabel mira por donde nos sale pero como ya sabemos como es se lo perdonamos
feliz año nuevo como llevas tu pata estas ya curada para poder bailar me lo comento mi tia un besoooooooo
has visto el jordy como ha averiguado todo el pasado de la nueva forera que tenemos a que tenemos un detective ya sabemos a quien tenemos que recurrir cuando tengamos que averiguar algo bueno isabel feliz año nuevo que lo pases bien en compañia de tus hijas un besazo muy grande
Maria, se me olvidava. Si Roman vivia en la C/ la Cruz
Isabel, Isabel que yo ya no hago con mi mujer el 69 eso lo realizavamos cuando eramos mas jovenes, ahora practicamos el 44 jajajajajajajaajaja, pero entre los hijos y los nietos, no nos dejan esto es un martirio. Si cuando salgas a andar ves a dos escondidos por ente la maleza pues esos somos mi mujer y yo, que estaremos haciendo de Tarzan y Jane Jajajajajaja Que brujilla eres. Un Beso y no corras mucho que hay gachas para todos.