Luz ahora 0,05897 €/kWh

TORRENUEVA (Granada)

Cabo Sacratif-A. Martínez

Antoñico muy bien pero que todo lo que empiza acaba, pero todo es que no te acuerda hace treinta años estuvimos en dos bandas lo dos juntos, don paulino y de. Pedro pero los dos os estais pasando un pelillo la banda de don pedro y don paulino duraron dos ó tres años cada una maximo y fue por el dinero como sabes y tu ya cobrabas y a la otra persona lo unico que le digo que si eso lo mantiene el ayuntamiento o la cofradia si es asi deberia disponer de la banda no lo se. Ese tipo de usica esiste hace ... (ver texto completo)
Que cínico eres GRAJO. Como puedes decir que os autogestionais cuando sois unos piratas musicales. Tu crees que hay derecho que una bandilla financiada por el ayuntamiento le cobre a la maraña de hermandad 3000 euros por aporrear unos tambores? Esto en un pueblo normal no pasaría. Igual que para tener tirón teneis que usar el nombre de la Virgen del Carmen, que gran empresaria, la virgen.
[GoogleBarVIP= 6].
Majaron tu eschuchas lo que te interesa como doña rogelia///
No se quien eres: te llamo granaino (sin ofender) hay una ley que regula ese tema de la basura, pero por este medio no se debe de contar///
a ese tal pepe melero, no caigo quien eres pero te digo que esa agrupacion el algo precioso y envidia de los motrileños, nunca han tenido algo tan moderno, ha habido varias empresas interesadas en patrocinarla y comprarla, yo digo made in torrenueva, si nos hace falta algo ya pediremos ayuda gracias, ... (ver texto completo)
Pregunto a quien sepa contestarme: soy de Granada y tengo un piso en torrenueva solo voy un mes y medio en verano tengo la obligacion de pagar basura todo el año porque tanbien tengo una casa de mi familia en los Ogijares y solo pago un trimestre ya que solo voy algunos fines de semana.
Hace algun tiempo que vengo leyendo estos escritos, primero felicitar a ese pajarraco, que lo vi el dia de la procesion en motril, FELICIDADES los torreños no sabeis lo que teneis, lo conozco un poco yo en calahonda estuve hablando contigo, que mas quisieramos tener lo que has echo tu que ni motril ni los pueblos de al lado hemos sido capaces de hacer, que critiquen lo hecho hecho esta esos que hablan no se que razones tienen
pepe melero.
Yo escuché cierta conversación una vez, hablaban de estomago agradecido( en singular) y creo que se referían al grajo. Así que miente como un bellaco, al que se le dijo fue a él, no a los torreños. Eso lo dijo un amigo del grajo, de esos de las corridas( todas).
Me lo ha vuelto a borrar.pero no importa, insistiré hasta que todos los que entrais aquí, lo sepais: el grajo repartió los panfletos que llenaron de vergÜenza a este pueblo( y de basura malescrita también) y amenaza con volver a hacerlo. Pero claro eso es algo que creo que un policia nacional tiene prohibido, por muy mal profesional que sea, a no ser que esté dispuesto a dejar de serlo( el guardia acecha).y si dejas de ser policía ¿de qué vas a fardar sin placa?, porque tú por tí mismo vales poco ... (ver texto completo)
Lo que nunca podré entender es que ESE PAJARRACO pueda tener una admiradora, pero como parece que es cierto y sobre todo después de lo que le acabo de leer, le digo a esta señora que si quiere que me dé su correo electrónico(para no infringir las normas de este foro) que yo le pasaré información para que sepa de verdad a quién admira.
EL GUARDIA.
Lo siento esta mañana sobre las doce he vuelto ha escribir lo de aller crei que esta pagina era democratica meha desilusionado bastante que no te pueda llegar mi mensaje parece ser que solo quieren enfrentamientos politicos y por eso me lo han borrado de nuevo ya no se de que forma pueda contastar contigo yo solo quiero saber cosas de personas de bien Vetusca.
Grajo, dime que no es verdad lo que dice El Guardia. Lo de los panfletos fue algo que nunca compartí, pues me recordaron a otros tiempos. Respóndeme por favor, estoy empezando a decepcionarme.
UNA ADMIRADORA.
Yo no borro nada, no me ha dado tiempo a leerlo, disculpa, pero sea lo que sea, si hay una mano que cuando no le interesa algo lo borra, vuelve e escribir lo que sea y te contestare. De todas maneras te digo vetusca que por este medio se esconden muchos cobardes, si, si algunos, los seudonimos que no les interesa leer a ciertas persona me lo culpan a mi (el grajo.
/me da igual por eso he dejado de leer estas paginas, por la cantidad de cobardes que me he encontrado y tambien me han borrado los mensajes, ... (ver texto completo)
Grajo a caso te a dado miedo mi opinión o consejo segun lo quieras tomar.
Eran buenas palabras las que te he dicho para que borres tan rapidamente mi escrito.LO has quitado porque sabes que son verdades las que te e dicho si no as sido tu contestame porque la opinion que tenia de ti va a cambiar considerablemente.
Vetusca.
Parece mentira, que en lugar de trabajar todos por el bien de nuestro pueblo os dediqueis a sacar los trapos sucios de cada uno. Hay que reconocer que la política ha traido cosas buenas a los torreños, pero también ha conseguido que os peleis unos con otros, por motivos absurdos. Ni todos son malos ni todos son buenos y el que más o el que menos tiene algo que ocultar.

Un torreño en la distancia.
[GoogleBarVIP= 1].
¡ ah! por cierto , proverbio se escribe con b de burro.
Si la politica es el arte de engañar al pueblo, ahora sé porqué tú estás en todo esto, porque quieres engañar a Torrenueva pero mejor que los demás. Te delataste.Sólo tienes un pequeño incoveniente: nadie cree en tí.