El pelotazo es un programa de radio de canal sur.
O hablamos claro o ... Los demás no nos enteramos.
Está claro ya quién gobierna ay ay
Si algunos levantaran la cabeza.
Alguien sabe a quien van a poner para apuntar?
Sí que es un pelotazo, ya lo verás. Tu no te has presentado a la prueba?
¿que pasa en la consulta de los medicos que no ahi quien apunte ?
¿Tendran preparado el puesto para alguien como de costumbre?
Estoy seguro que sera un pelotazo.
Bueno, he sido yo el que ha ofrecido la creación del foro, he de aclarar que no soy militante de ningún partido político, solo me gustaría defender al pueblo y veo que sería una buena forma de hacerlo y de que todos nuestros comentarios, sugerencias y opiniones quedaran plasmadas...
Para que pedir opinion si haceis solo lo que a unos pocos os da la gana?
Hombre, sera una cuestion de suerte, el que uno pueda escribir aqui. En respuesta al que habla de las deudas de Fernando Padial ¿alquien puede pensar que con 4 años de mandato en minoria se pueden hacer deudas? Todos sabemos que las deudas provienen de Antonio Lopez que para eso estuvo mas años y si compro el jardin gracias a eso nos van a dar ahora una subvencion o acaso vale lo mismo ahora el jardin (con la subvencion le faltaria al ayto. Para comprarlo hoy)Recordar a todos los del foro que las ... (ver texto completo)
Que ocurre?
[googlebarvip= 2].
Porque no ponen lo que escribo.
Discusiones políticas aparte, os querría plantear una idea... ¿Os gustaría que se realizase un foro en el cual poder aportar nuestras ideas sobre los acontecimientos que se vayan realizando o esté en proyecto de realizarse en el pueblo?

Aparte de eso, se podría discutir sobre cualquier idea, opinión, anunciar posibles eventos... En definitiva un lugar donde cualquier molviceño se pueda expresar libremente, con un poco de organización...

¡Espero vuestras ideas! ¡Un saludo!
Maestro Paco vete a tu pueblo y no juegues más con la voluntad de los habitantes de este. ¿No ves que has perdido un concejal (que ha ido al PP) por tu forma de hacer política? Pues sigue así y verás como en las próximas pierdes el que te queda.

Deja que gobierne quien ganó el día 27. ¡Socialista disfrazado!
Lo que a mi me parece indigno, es que tu te creas en el derecho de juzgar si las personas que escriben en este foro entienden de politica.¿ Tu que eres licenciado en ciencias politicas? Dichoso o dichosa tu que sabes tanto.
Y que te quede bien claro, que aunque el partido popular no gobierne ( que eso todavia esta por decidir )ha ganado las elecciones, te guste o no .
Eso de que el numero de votos no cuenta, y que lo importante es en manos de quien queda el poder, me parece una reflexion de un ... (ver texto completo)
Me parece indigno que digas que el sello de calidad socialista solo esta en los incondicionales de pilar y que el resto este en una conspiración judeo masónica contra de la izquierda en Vélez.cierto es que estos politicuchos estén en contra de las listas abiertas por que le darían a mas de uno una patada en el trasero sin tener que renegar de su signo político.
¿o acaso crees que pilar continua por su buena gestión , o por presentarse en el P€SO€?
[GoogleBarVIP= 7].
Ya están otra vez los talibanes de la derecha en el ayuntamiento.Las instituciones de nuestro pueblo al servicio de unos pocos.Los caciques de cortijo ya tienen otra vez las manos libres durante 4 años.Lo que nos pasa a los molviceños, no le pasa a nadie...
Viva molvizar
Señor yo no se vosotros, pero yo estoy deseando de que llegue el fin de semana para estar con mi padre, novia, amigos. Ver futbol, tomame algo aca portalesno damian el cafe en el trebol. La politica para que. Para discutir con amigos y familiares. El pueblo dice que gobierne ese hombre dejarlo, que lo haga peor o mejor para eso esta la oposicion es que nuestro escribiendo aqui nos van hacer caso, pues no señor nadie te hace caso ti como a mi, por eso dentro de 4 ya lo dedicira el ... (ver texto completo)