¡Felicidades! A tod@s los Antonios y Antonias que pasan por aquí.
Gracias Sensi por la parte que me toca; que pases muy buenas noches; hasta mañana un abrazo!
La leyenda del murciélago

Durante el principio de los tiempos fue el murciélago el ave más bella de toda la creación, por eso era llamado
biguidibela en ese entonces, le pidió plumas a su creador para no estar denudo, el mismo le dijo que le pidiera una pluma a cada una de las aves que veía, las llevó de nuevo con Dios y él se las puso todas hasta que fue el ave más bella, super colorida, nadie se le comparaba, pero por eso las usaba para humillar al resto que solamente tenían plumas de un tipo y no eran tan bellas, por eso es que en modo de castigo, se le dijo que valla bien alto, así se le cayeron todas las plumas y lo dejaron nuevamente desnudo, por eso se dice que perdió el sentido de la vista para olvidarse de todos los colores que alguna vez tuvo. ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia, muchas felicidades en el día de tu santo, que lo pases muy bien junto con tu familia... besillos.
Caminando por la vida comprendí que lo importante no es saber lo que uno tiene sino lo que uno vale...
El tiempo te va cambiando por fuera, las personas te van cambiando por dentro.
Tocar fondo no es tan malo a veces te permie saber de que estas hecho,
El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido.
¡Felicidades! A tod@s los Antonios y Antonias que pasan por aquí.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz domingo!
Buenos días Antonia que pases un feliz día.. besillos.
Buenas noches Sensi que descanses; hasta mañana un beso!
Leyendas de Irlanda

Los tréboles de 3 hojas. La leyenda de los tréboles de 3 hojas es muy importante para la cultura de Irlanda, pues esta sencilla planta ayudó mucho a los irlandeses desde los
tiempos de los celtas y más actualmente fue muy importante para poder cristianizar a la isla. Lo primero que uno piensa al referirse a Irlanda es en tréboles, duendes y san patricio, pues este relato tiene un poco de cada una de estas cosas. Resulta que hace muchos siglos los antiguos celtas veneraban ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia que pases un feliz día.. besillos.
Si quieres saber cómo es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores no a sus iguales...
La vida es como una rosa, tiene un lado suave y otro espinoso... Pero siempre es bella.
Pon los remordimientos a descansar y duerme tranquilo: los errores de hoy son una lección con la que tratar mejor mañana.