Eso es una verdad como un templo!
Lo bueno y querido se lleva en el corazon y lo demas como decia alaska "a quien le importa?".
Hola .Soy de Barcelona.Me han dicho que en este pueblo hay un taller o fábrica donde hacéis pantalones de la marca APACHE. Es cierto?
Puede alguien confirmármelo ?.
Anselmoros@hotmail.com.
Hola me llamo andres, vivo en iznajar y es un sitio ideal para vivir.
No me acuerdo como te llamas, pero este es mi movil- 606728432, manu.
espero tu llamada.
Yo naci en la casa noº 1 que cogio el pantano de iznjar y mi pena es que nunca puedo ver el sitio donde naci ..donde reclamo por que me siento como si me faltara algo de mi vida que no puedo recuperar...
firmado uno de tantos expropiados de los pantanos

Rafa garacia.
Hola manu me recuerdas de la feria de loja , por que pasas de mi ya se que se me olvido darte el mobil pero no es para que pases de mi. Ya no vienes repartiendo con ese chaval no contesta y dame tu mobil por favor bueno un beso chao.
La verdad es que loja tiene mucho encanto por sus costumbres y tradiciones, pero es una verguenza la policia local, ya que son unos covardes e injustos y sancionan a los que se pueden aproverchar de ellos. Sr alcalde tome medidas con ellos (o todos moros o todos cristianos).
Lo que hace falta es pedir e insistir en el ayuntamiento tanto que por pesados nos mejoren todas las instalaciones, calles y todo lo que haga falta para hacer de "ventorros de san jose" un sitio del que nos sintamos aun mas orgullosos y los que nos visiten quieran quedarse.
Al ayuntamiento lo que le importa en realidad es que ventorros no crezca.
Y sigan como estan . Es una pena tener un ayuntamiento asi tan . Que cada uno le de el nombre que quiera.
La verdad es que seria muy bonito .pero. La zona es de propiedad privada y de varios lo que es un gran problema
Si algun dia pasara a poder del pueblo seria fantastico. Muchas gracias por vuestras opiniones.
Hola soy manuel de la casi
o lucas. Como querais
Quien es esa niña que me busca.
Gracias a ti por entender lo que quiero decir, solo espero que algun dia fuese una realidad pues ya depende de otras personas si quieren o bien pueden hacerlo.
El que tu buscas le decimos aqui manuel de la casi.
Por parte del ayuntamiento se deberia hacer un arreglo de la fuente manteniendo su idiosincrasia.