Sin pretender un nuevo debate en este foro, creo que es más linda y preciosa la imagen del Niño que había antes y que, si pudiera restaurarse, se debería hacer, por lo menos para dejarla en la Iglesia o la Ermita. Por cierto, ¿sabe alguien dónde está?, porque corren rumores de haberla llevado a La Viña o encontrarse en la Calle Feria.
Para lo unico que comprare el diccionario es para ver como los payasos como tu se quedan callados de una vez con opiniones de los ventorros que ninguna falta hacen me da igual de donde seas ignorantes hay por todos sitios tu debes de ser el ignorante de la zona.
Me imagino que ya estareis a punto de encender las candelas y que migas ya no quedaran y los chorizo sean el que no tenga propios de Jose Rubio no su imajinais como su envidio una de la viña saludos a toda mi gente y todos los de la viña que viven en los ventorros desde Gerona.
Bueno que sorpresa me he llevado cuando de pronto me salen los ventorros en pantalla celebrando la fiesta de las migas en ese momento tenia puesto canal sur. ya que yo no he tenido posibilidad de provarlas supongo que estarian buenas espero que otro año pueda estar con vosotros y disfrutar de la fiesta y mañana dia dos las candelas que tambien me acuerdo lo bien que lo pasabamos sobre todo cuando se farataban.

Saludos.J.H.
Que pinta mas buena tienen esas migas! quien pudiera ir ahora alli a los ventorros a comerse un buen plato! apn.
Hay que ver lo chulo que hacen to los años el belen, y cuando se ve desde tan lejos parece todavia mas bonito!un saludo para tos los ventorreños/que valen la pena y para to el que visete esta pagina
Apn.
Prefiero ser un payaso antes que ser de Algarinejo.

Por cierto vaya nivelazo que hay entre los que escriben. "Zizaña"?, tu debes ser el mismo que dijo lo de las "dioctrias". Comprate un diccionario.

El vengador zagreño.
Que tontería el mensaje de los caracoles lo escribí yo sin ningun significado no le busquéis tres pies al gato, ni metáis en ese mensaje cargado de amor a Susana ni a David osú por Dios... El mensaje es gracioso y punto y ya está..

Que atravesáos sóis...
Esta página dice mucho y poco bueno de quien escribe en ella.
BUENOS DIAS!



Al mensajito de los caracoles. A que os referis con eso? ¿¿¿que tienen que ver los pobres caracolitos aqui? A no ser. Que la caracola (por supuesto terretre) sea Susana y el caracol, sea David, porque por otra cosa no se a que se refiere, pero que pocos caracolitos veo que hagan esos. Pero si esos no se hacen viejos uno al lado del otro!
El amor es el mejor sentimiento que ha podido engendrar nuestro creador en todas las especies humanas, o acaso pensáis que los caracoles no tienen corazón ni sentimientos pues ellos según un reciente estudio son los que más enamorados están de sus parejas, vaya que por San Valentín los caracoles les regalan hierbecitas a las caracolas(terrestres) por el día de los enamorados... NO ES SUPER-ROMáNTICO... Si yo fuera la caracola cogía al caracol y lo metía en mi caparazón y hacíamos 2mil caracolillos, ... (ver texto completo)
Señores no hacerle caso al payaso ese del vengador, porque ni siquiera es de zagra solo quiere meter zizaña, por lo visto la pagina de su pueblo que es algarinejo no se mete nadie y viene a la nuestra provocando.
Que gracia lo de "prenda", se utiliza muy a menudo. Me encanta como hablais!
Rectifico el comentario anterior, no es pato sino plato.saludos.Maria Jose.
La fiesta de las migas se celebrará el proximo jueves, dia 1 de Febrero, a partir de las doce de la mañana, a las dos disfrutaremos de este pato riquisimo preparado por los mas mayores, despues habrá juegos y alrededor de las 7.30 de la tarde encenderemos la candela, ya que este año coinciden dos fiestas tradicionales de Ventorros y toda esta zona.os esperamos.Maria Jose.