Quien es el de las placas que conoce a esas?
Quien será el Alcalde? Lo mas normal es que haya un paco ZIP-PP, entonces sería el alcalde León. Y si hay un paco PSOE-PP el alcalde sería Juan. Descarto un pacto ZIP-PSOE y descarto que haya otros alcaldes..
Espero que sea Juan el alcalde, porque es bueno cambiar de vez en cuando, y no creo que lo haga mal. De todas formas, sea quien sea quien gobierne zagra en los próximos años: felicidades.
La lógica dice que el PP hará alcalde a uno de los otros dos.

El pacto ZIP - PSOE no tendría lógica política, porque ni uno ni otro van a renunciar a ser alcaldes.
En caso de pactar pp con psoe quien seria el alcalde? ¿Y si lo hacen zip y psoe? o ¿zip y pp? quien seria alcalde?
Con el sistema de elección que tenemos en España, y los resultados aquí, pactos tiene que haber sí o sí.

Y el PP, a pesar de ser el menos votado, tiene la llave. No creo que pacte con el ZIP, con un alcalde al que ellos mismo se quitaron de enmedio. Lo más lógico es que pactara con PSOE.

Otra posibilidad es el pacto ZIP-PSOE, pero la veo más dificil, porque ambos están en condiciones de ganar la alcaldía, y no creo que quieran renunciar a ella.
Los del PP van diciendo por el pueblo que quieren pactar con el Zip, al rato que con el PSOE. Yo tambien me parto de la risa como dice alguien en este foro. Son los que menos votos han sacado, los que menos pintan y van por hay que les parece que van a mandar ellos. Que se queden con sus 2 concejales y punto. Por cierto ¿Que señora del PP es esa que hablaba en lo de maeras de pactos?
Alguien me puede decir si habra pactos?Y en caso de haberlos, que grupos se juntaran?
Soy asturiana , pero mi padre nació en el cortijo de la Merced , o en los Ventorros de San José , lo cierto es que no sé si hablo de una localidad que está dentro de otra o son dos cosas distintas, él habla de los dos , en julio celebran las bodas de oro y me gustaría recopilar fotos de los lugares que conoció de niño os agradecería que añadierais fotos de estos lugares y si teneis algunas de los años de la posguerra... Sería una pasada . Gracias. Xuani.
Un saludo para mi amiga jesy y otro para la paqui de su colega de las placas a ver cuando voy por alli y la liamos.
Hola iznajeño afincado en Málaga por tu forma de expresarte te he conocido.escribistes en febrero en el foro.Yo aunque nacida en el pueblo de al lado y criada en la "capital" tengo los mejores recuerdos de mi adolescencia correteando por las calles de mi pueblo que es IZNAJAR.Aun tengo mi familia paterna alli y voy a verles a menudo.bueno gordito saludos desde la "capital" y un besote emigrante malagueño.KISS
[GoogleBarVIP= 3].
El literato este que escribe testos en vez de textos y otras lindezas al estilo, a ver si lo encierran hasta que le maduren las neuronas. ¿Se puede decir tanta tontería en tan pocas líneas? ¿Y dónde están ahora los que han entrado aquí a insultar, manipular y mangonear el foro? Me sigo partiendo de la risa. Por cierto ainhoa, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero verás como no dimite ni nada, lo mismo que los que entraban aquí ahora se esconden de sus propias palabras. Si los cobardes están ... (ver texto completo)
Amigo del pp, tu rabia te delata. Qué fácil es juzgar a los demás, verdad? Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno!
Viva la libertad de poder escoger sin ser criticados!
Viva la democracia!
Viva Zagra!
Viva la democracia!!! Aquí cada uno ha votado a quien mejor le ha parecido y creo yo que nadie es mejor que nadie para criticar a los que han votado a un partido u otro.
No entiendo tanta crítica a los "moradores", cuando lo que hemos hecho es ejercer el voto libremente. Tal vez por actitudes como las que aquí se reflejan es por lo que nos hemos decidido por el que nos hemos decidido. Y en ningún momento voy a criticar a los que no han votado al mismo partido que yo.
Ahora todos a por el bien de Zagra.
Y a quien le pique, que se rasque, pero que piense un poco más en la imagen que da al menospreciar la libertad que tiene cada uno de escoger lo que mejor le parece.
Viva Zagra y los zagreños (pese a quien le pese). ... (ver texto completo)
Hola Jose soy Julio quiero darte las gracias en nombre de Jordi, Sonia y el mío. Nos hubiése gustado teneros con nosotros, pero ya se que está lejos para venir. Te digo que pasamos un dia muy bueno y todo salió muy bién.
También he leído la entrevista que te hicieron en el corto, me alegra que te vaya todo bien en el negocio, y en tu vida con tu familia.
Jose un abrazo para tí y tu familia de Julio Hatero y familia.
Gracias .
Solo en los comentarios se denota la falsedad de la gente de este pueblo. Hace muy poco tiempo, el ochenta por ciento de la gente eran del PP hoy, sacan a relucir sus nuevas chaquetas.
En la expresión, en y exposición de los testos, hacen alarde de la gran incultura que en ellos habita.
Han nacido para lo que son, borregos que conducidos con un callao, solo esperan el sutil silbido de su pastor, para saber cuando han de pastar, rumiar o como en este caso balar.
Como algún forano en su día dijo, ... (ver texto completo)