¿cuanto vale un metro cuadrado en trasmulas? es que mi amigo JOSE manuel del bar me dijo hace 10 años que iban a dar solares y he pensado comprar un solar a vez, si mis nietos podrian tenerlo o comprar un solar es dificil.
Ola a todos!soy un ilurqueses más que se alegra de este maravilloso pueblo.aunque por circuntancias de la vida la gente se tiene que marchar siempre vuelve al calor del pueblo donde se criaron.una ilurquense 1besos pra mis amigos de illora y mi abuela.
Hola soy manuel de illora estoy de vacaciones en blanes con mis primos recuerdo para la gente de illora y a los vecinos del barrio de las chozas mumchos besos.
Saludos pal "kiki" de su cuña el barbero desde menork...y a mi primo rafa..aver si te conectas de 1 vez que tengo camara web y nos veremos! MUCHOS BESOS!
Hola soy Esteban. Hijo de "Alvaro" y mañana viernes voy al pueblo a llevar a mi madre. La estancia será breve porque me vuelvo a marchar para barcelona el día siguente. Espero repetir en verano y pasar la fiestas. UN SALUDO fuerte a todos los BRACANEROS.
Ola soy viki os mando un beso a todos los bracanenos de por alli
Os mando un beso viky.
La fuente como en alomartes la llaman es el sitio mas fresco para pasar los veranos tan calurosos es una fuente que te hace parar en cuanto la ves y beber de su rica y fresca agua estoy deseando que me den las vacaciones para llegar a mi alomartes y la primera parada que hago es la fuente y saborear su agua y seguido disfrutar minuto a minuto de mi pueblo que lo tengo a mil kilometros soy del prat de llobregat barcelona

muchos besos alomartes
charo.
Hola, soy Elena y vivo en Barcelona, pero en verano voy a Bracana, un lugar que me encanta. Quiero mandar un saludo a toda la gente que vivimos en Barcelona que o somos de Bracana o veraneamos allí, tambien mandar un beso a todos los familiares y amigos que están en Bracana, aunque este año es posible que no pueda ir en verano. Ya nos veremos. Un beso muy grande.
Vista de la sierra de parapanda.
Montefrio...bueno pero algarinejo es mejor y mas bonito.
Parece que al final lo hemos conseguido y nos van a hacer los solares o eso parece!espero que el pueblo avance y me pueda quedar a vivir aquí como hasta ahora!cuando uno esta fuera se echa mucho de menos tu tierra, lo se porexperiencia.una trasmuleña.mari.r.s.
Ola somos marina, viki, noemy y nuria mandamos un beso y un abrazo grande porque tenemos muvha familia por bracana quiero enviar un beso a mi primo mere de parte de viki ¡¡¡esperamos berlos a todos los bracaneros!...

Departe de: marina, viki, noemy y nuria
Os mandamos un adios vien grande!...
Hola a todos los de mi pueblo (illora) cuando era pequeño me tuve que ir a Barcelona (Hospitalet de llobregat) pero cada año visito mi pueblo desde hace treinta años, os recomiendo a todos que no habeis visitado illora que lo hagais que es muy bonito saludo a todos. Chao.
Yo catalana de nacimiento pero andaluza de sangre hize mi primera comunion en la iglesia de alomartes el 2 de agosto de 1998...
La verdad que fue una experiencia extraordinaria que nunca olvidare.. Un saludo y mil besos para todos los alomarteños y alomarteñas.. Y un saludo en especial a mi abuelo.. Paco el moroyo.
Yo he escuchado que van a abrir una pero no tengo ni idea de quien lo ha dicho, son rumores.La verdad es que a mi me resulta muy muy raro que sea verdad.