Me gustaria saber de alguien que conociera a mis bisabuelos, Adela Puerta Prieto, o a Rafael Rodriguez Nosquera, o me pudiera dar algun dato sobre ellos. Gracias
Hola a todos los vecinos de los dos Castillos.
Soy hijo de una de las dos vecinas y la otra casi como si fuera mi madre desde pekeñito mi vecina preferida. y esta foto para mi es algo expecial.
Pienso ke habra otras personas ke les traera viejos recuerdos.
Carmela y Isabel espero seguir muchos años saboreando estos roscos ke las dos sabeis hacer con tanto amor.
Un beso para mis dos mujeres preferidas de parte de carlos
Buenas tardes, os invito a que veáis un vídeo en Youtube que habla del proyecto Guadalinfo y por supuesto de Albondón.
La dirección del enlace, es esta.
http://www. youtube. com/watch/? v=RPR_wafEgf8
Saludos.
mi abuelita nacio en Albuñol y en el 1926 se vino a Argentina. Ella era Rosa Vargas Maldonado. Se que tiene familia alli, me gustaria contactarme con ellos, sè que su casa paterna existe y unos primos quedaron alli. Besos
Hola soy Rosana Alasino y vivo en La Cumbre, Sierras de Cordoba Argentina.
He tenido la enorme dicha de poder conocer Gualchos, lugar en el que nacio mi abuela la "Chita", Magdalena Jimenez, hija de Carmen.
Pensar en Gualchos es sentir tan cerca a Paquita, Carmen y familias que nos hicieron sentir tan cerca.
Cuando fuimos la primera vez alregresar escribi estas lineas a la familia y ahora que han pasado tantos años ya, me gustaria abrirlas a todos quienes de una u otra forma tienen que ver con ... (ver texto completo)
Ola,
Albondoneros que pasa? que aburrio esta el foro no pasa nada en el pueblo? como sus fue el dia San Luis? a ver si animamos esto que esta muerto, un saludo para todos los albondoneros-as
Desde Córdoba, en Argentina, muchos cariños para todos mis familiares en Gualchos. Los recordamos con mucho cariño y agradecimiento por los inolvidables momentos pasados con ellos, y por haber podido conocer la hermosa tierra donde nació mi bisabuela Carmen Villa Merlo de Giménez. Saludos y afecto de Pilar, Jorge e hijos.
mis abuelos y mi madre son naturales de almegijar... yo he pasado muchas vacaciones alli y santo cristo es increible.
un saludo mari
hola.. yo me crie en torvizcon, llevo viviendo en malaga mas de 30 años y todavia siento la llamada de mi PUEBLO. Dios mediante algun dia volvere.......
Torvizcón ya cuenta con un nuevo parque construido y subvencionado por CajaGranada y el Excmo. Ayuntamiento de Torvizcón. Este parque saludable se encuentra al lado del ya existente parque infantil y en él se pueden realizar todo tipo de ejercicios que nos ayuden a mantener la forma física de nuestro cuerpo. Os animo a utilizarlo y a comprobar los excelentes resultados de este tipo de recintos. Un saludo. Vuestro Alcalde.
Aun no he podido ver el himno de SAN LUIS espero que alguna/o paisano/a ahora que són las novenas lo recuerde y lo ponga en el foro yo me acuerdo de la música pero de la letra regulin... Deseo pasen unas felices fiestas los visitantes y los ALBONDONEROS. RODRYLUZ
holaaaaaa, mi abuelo nacio en albuñol, necesito encontrar su partida de nacimiento, llamo a la parroquia san patricio y nadie me contesta alguien me puede ayudar, estare muy agradecido, su nombre es jose maria sanchez romero nacio el 17 de abril de 1909. saludos
es verdad almegijar es muy bonito yo no soy de ay soy de busquistar pero tengo familia en almegijar y en mi juvetud pase muy buenos monentosy tenia muchos amigos a los que recuerdo y echo de menos lo pasabamos muy bien mando un saludo y un beso muy fuerte a todos los lagartos desde alemania y en especial a la familia de antonio el trueno
desearia pusierán el himno ahora que vienen las novenas de SAN LUIS, hace muchos años que falto deALBONDÓN y no lo recuerdo bien. felices fiestas y un gran saludo.
Quisera saber si en Albondon hay una famulia REomera o Carbelo por que mi padre es de ayi y poder entablar dialogo con ellos yo soy Argentina Mi Abuelos se llamaba Juan José Romera Decara