Me gustaría hacer un comentario sobre la
fiesta, me parece muy mal que la
procesión la hagan en viernes ya que no todo el mundo esta de vacaciones, ahora en
verano se tiene la oportunidad de ponerla cualquier día, el sabado o domingo o por la tarde, en el dia la
cruz es distinto no se tiene esta oportunidad porque es cuando caiga. Por lo demás todo bien .
Un saludo a tejolete es un primor de ñiño.