"Me habría alegrado de la reaparición de las opiniones del Nordico.", exactamente te hubieras alegrado si las hubieras entendido. Espera un momentito, te las explico mejor , y si acaso no entiendes el sarcasmo o los dobles sentidos, vuelvo a repetir si hace falta:
1.- Lo de los cuernos es un simil a la relación marital fracasada que en su tiempo el Psoe tuvo con el PP ( en Piñar, ehh?)
2.- En cuanto al sistema eléctrico de busqueda de empleo, lo critico cuando se usa indiscriminadamente para ... (ver texto completo)
1.- Lo de los cuernos es un simil a la relación marital fracasada que en su tiempo el Psoe tuvo con el PP ( en Piñar, ehh?)
2.- En cuanto al sistema eléctrico de busqueda de empleo, lo critico cuando se usa indiscriminadamente para ... (ver texto completo)