Sureño, me sorpredes, has desaparecido como el guadiana y lo cierto es que me divertias y a le vez me informabas. Estabamos en que el actual
Ayuntamiento de IZQUIERDA UNIDA y con mayusculas, lo hacia todo mal o mejor muy mal con la ayuda de los peperos, el pesoe en la oposición mejoraría la cosa sin lugar a dudas, si ganará que esta por ver y el anterior pesoe que si gano y lo hizo casi tan mal como IZQUIERDA UNIDA y con mayusculas, si la mitad de los concejales de antaño siguen hoy y me refiero
... (ver texto completo)