Amas la velocidad, oesque amas al alcalde.
Perdona gallito , algun dia te dire quien soy, aprende a respetar tu jefe de pacotilla y apuntate a la escuela de nuevo , mocoso .
En recuerdo de todas las personas que murieron con esta imagenen en sus ojos.
En recuerdo atu tio y a los que como el se fueron para siempre.
¿Quien te ha dicho que la Yoyis va sola?. Que salga ella sola o no ¿tu que sabes?.Cuando el pp, puede sacar dos, eso si gracias a la mala gestion de nuestro actual alcarde.
Yo llevo muy poco tiempo llendo a piñar, porque compre alli una casa, pero me parece un pueblo con un encanto enorme, me encanta ir y estoy deseando que lleguen las fiestas...un trabajador de granada capital.
En la del psoe, menos perote, todos.
Y en la del pepe la yoyi sola.
Esos no juntan ni 9 para una lista.
¿Me podeis decir, si las lista de IU, estan ya? Y quien son los que van.
Estoy contigo, el guinda es como un monumento de diezma, si pasas por aqui es un pecado no ir a visitarle es como si vas a Paris y no visitas la torre eiffel o si vas a china y no ves sus murallas o Egipto y sus piramides, etc.
Yo no estuve para san blas pero por lo que me han dicho si se lio una buena, por lo que e sentido tuvo hasta que intervenir la guardia civil.
Un saludo al guinda y a todos los diezmeros!!
Sobre si Jeronimo hace o no hace que yo sepa el pueblo ha cambiado bastante desde que está él.Cosas por comentar: las farolas feas se cambiaron por los faroles instalados en todas las calles, las calles se han arreglado metiendo la luz por el suelo para evitar medio invierno a oscuras(aunque no llueve ya tanto como antes) , las macetas que regaló el ayuntamiento (el que las conserva) hacen que se vean las calles más bonitas, además se han reconstruido aceras y reasfaltado medio pueblo, la construccion ... (ver texto completo)
Si quieres que te roben desde la cartera hasta el bigote vota, vota a Inma y a Perote


Y es lo que hay.
Hola Eva, que no te asusten los comentarios que se vierten en este foro, ya que no reflejan la realidad a nivel de la calle. Que tengas una buena estancia en Píñar. -Sureño-.
¿Que el pueblo va prosperando algo? No sé de donde sacas esa conclusión, teniendo en cuenta que Momo se encontró con dos buenas fuentes de ingresos y de trabajo como son la cueva y el castillo, ambos comprados por los alcaldes del socialistas y a los que se opusieron encarnizadamente los opositores de IU.
Sureño.
Leer este foro da vergüenza ajena.