Oye como es posible que en piñar haya unas mujeres tam guapas? y muchas solteras, que pasa que los piñeros sois un poquito raritos?.
Vivan las mujeres de piñar.
Chiringuito las tias sois las mejores.
Os gustaria vivir una autentica batalla de bolas de pintura? Pues ya podeis disfrutar del campo de Paintball Sierra ´Mágina, situado en Huelma, frete al santuario de la Fuensanta, en pleno parque natural.

Si eres atrevido y te gustan las emocione sfuertes, informate: www.ociomagina.com.
Felicito a Jose Vico Y Mª José por su proxima boda, que sea enhorabuena y tengan una feliz vida en común.
Hola paisanos! es una foto preciosa, me encantan las fotos de paisajes asi vistos desde lejos. Os animos a po ner mas fotos asi de este modo. Hasta pronto dd.
Es muy facil: en "agregar datos", fotografia, y buscas donde la tengas en tu ordenador (c: a:) y la introduces, luego envias.
Yo recuerdo a "la Raquera" cuando iva todos los dias a la Estación.. Alguien sabe que es de ésta mujer?
Para San Isidro, el sabado por la noche creo que viene una orquesta a la nave municipal, y el domingo hay arroz en la estación y creo que pondran una barra.

AJ.
Fuí conductor del coche de línea en ese maravilloso pueblo en los años 60, con la empresa Gómez-Urbano; En este pueblo pasé los tres mejores años de mi vida.Me casé y ahí nació mi primer hijo. Tambien me tomé algunos tintos en el bar de M.Rebolondo y en el Chato Piri, donde me trataron muy bien, por esto, tengo un gran recuerdo de este gran pueblo.En mas de una ocasion, os llevé a las cuevas de Nerja y a la playa. Un abrazo para todos. Juan Aguayo.
Efectivamente ese es el bollo, se pretende poner mas fotos, para los Moreas, que no han vuelto a su tierra pero esto va muy lento.
Fui conductor del coche de linea del año 1960-63, empresa autobuses
Gomez-Urbano , otro conductor Angel cobrador el niño soy Juan Aguayo
El primero que se fue e vivir a Beas de Granada y me acuerdo mucho de
Esa tierra


Un saludo a Luis " el de la posailla ya toda su gente".
Muy buenas paisanos! Tengo unas cuantas fotos muy guapas del pueblo. Si alguien me explica como puedo colgarlas en la pagina, que haga el favor de decirmelo para que las podemos disfrutrar todos. Besotes a los Moreas.
La policia tiene medios para denunciar todas las actitudes, en el sentido que nos ocupa. Pero la pregunta: Quiere el Ayuntamiento? En caso positivo alguien pierde votos y en consecuencia algunos no ganaran mensualmente lo mismo, no podrán costear determinados coches, ni abonar actividades extra oficiales, etc, etc. Me gustaria conocer el estado de gastos del Presupuesto del Ayuntamiento dcesglosado a nivel de subconcepto, de todos los capitulos. De forma muy especial los capitulos 1 y 2. Tambien ... (ver texto completo)
Porque no poneis el nombre de la Calle y los que viven en ella que aparecen en la foto.
A la derecha de la foto, aparece un pilar del chalet "Villa Aurora" que es de mi cuñada Mª Luisa Sanchez de la Cuesta y Alarcón "Marquesa de la Hinojosa" alias "LA IFA".
El LLanito.