Amigo camarada, o no me has entendido o malinterpretas mis palabras intencionadamente.
1º No critico que se hagan mejoras en el entorno del castillo, lo que no veo bien es que se haga al gusto de cada alcalde. Lo que propongo es que por una vez se sienten los políticos y se pongan de acuerdo en qué modelo se ha de seguir, que se encargue un estudio y se presente un proyecto global que trace las líneas que se habrán de seguir mande quien mande. Evitaremos el perder tiempo y dinero.
2º Si me parece ... (ver texto completo)
Para Juan Rodríguez Titos

Hola Juan
Ahora si se quien eres, aunque creo que estuvimos hablando un poco en el entierro de la madre de mi tía Carmela en Elche? Pero como sabes creer es no saber.
Pero como comprenderás hace tanto tiempo que no es posible de acordarse de las caras de las personas que uno conocía de niño, cambiamos mucho con el tiempo.

Ese dia del entierro me di con los laborcilleros de Elche y me alegre un montón de verlos. Algunos hacía mas de 35 años que no los había visto.
Bueno Juan espero de que te valla bien y a lo mejor nos vemos en las laborcillas algún dia.
Saludos
Paco el del orro

Mi correo electrónico es ovbalvarez@gmx.com o ovbalvarez@arcor.de
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Yó, Francisco Fernández Marín, he sido quien escribió desde LA FUENTE DE LA TEJA, y todo cuanto se dice en aquel escrito lo mentengo y lo reafirmo.
Dicho esto, he de manifestar que no me imaginaba que existiera tanta ignorancia y tanto desconocimiento de la realidad de nuestro pueblo.¿Haber, hay algo que no sea cierto en lo que se dice?
La mejor quinta la del 88
Somos los mejores.
Al amigo que escribió firmando desde la Fuente la Teja, quiero informarle que una de las personas que mentó en su escrito, ha venido a preguntarme si es que tengo algo en contra suya. Le he aclarado el asunto y le he dicho que se enterará de quien fue, bien si eres valliente como viniste y me dijiste quien eras y lo declaras en el foro, o bien por mi boca. Tu decides que mas te conviene. Firmado Juan Jose Gutiérrez Gázquez. (Juani el Corriente para los amigos.).
Hola a todos !
Soy una Beata que vive en Valencia y esta deseando que llegue Navidad para volver . Esta imagen me trae muy muy buenos recuerdos, sobre todo la casa que sale junto al nuevo Ayuntamiento.
Siguiendo tu análisis solo falta que en Piñar gobernara los socialistos como dices para que llegue un duro al pueblo. Acaso lo que se hace actualmente se realiza con dinero del bolsillo de iu... No, se hace con dinero público y seguro con mucho mas de lo que aportamos a las arcas del estado. El problema radica mas en la gestión, si a los miradores, si a la restauración del castillo, si a la reparación de calles, si y si a todo lo que signifique una mejora en el pueblo, pero tengo que decir que NO ... (ver texto completo)
Eres muy retorcido chico. Te he dicho 40 veces en persona que yo cuando compre la tierra ya existía la casa, es verdad que mas pequeña. Para ser diputado y concejal de hacienda y ademas abogado sin ejercer entiendes muy poco de lectura. Te he dicho que poseo una finca proindiviso de más de 12 hectareas. Haber si lo entiendes, ó quieres un cucharón. Fdez Marin.
Comparto tu opninión sobre el problema que viene desde arriba, pero el sociolisto lleva razon en que nuestro alcalde lo único que hace es cruzar la calle, y eso lo hacia al principio, por que ya ni eso, lo que hace es cojer la puerta del ayuntamiento y calle arriba a donde ya sabeis.
Hécate.
¡Ya está bien Sureño!
Estamos de socioslistos hasta la coronilla.
No te parece bien que se mejoren los alrededores del castillo construyendo miradores y repoblando con arboles.
No te parece bien que se cree una escuela taller que da trabajo y formación a un montón de gente.
No te parece bien que se pidan créditos para intentar que el pueblo siga adelante.
¿Hay algo que te parezca correctamente realizado?
Como sociolisto que eres, seguramente no. Aunque en tu fuero interno sabes que este alcalde ... (ver texto completo)
Lo del cotorrín en crónico.
Deja en paz la parcela de Potage y su casa ya que todo el mundo sabe que es completamente legal y pregúntale a tu Alcalde por la legalidad de la suya. Procura hacerlo un día que este fresco, que son los menos.
Y ahora te hago a tí una pregunta directa:
¿Tan rica es tu familia que te puedes permitir el lujo de llevar el tren de vida que llevas, sin tener trabajo reconocido, y con un triste sueldo del Ayuntamiento?
¿Tan ricos sois?
Sr Frenandez Marin, he consultado en el ayuntamiento y en el catastro de rústica su parcela 39 del poligono 23 de Iznalloz aparece con una superficie de 2, 47 Hectáreas. No llega a las 3 Hectáreas admisibles, y usted hizo la casa cuando la parcela era de unasuperficie aún menor, antes de comprar los olivos al Foro (que.E.P.de).
Hola extremeña, soy el hermano pequeño de Pilar, Elena, María, ... Nosotros tadavía estamos por Calas de Mallorca, aunque de vez en cuando nos dejamos caer por el pueblo.
Un saludo.
Animo Sr. Fernandez Marin, de todos los politicos que han aparecido en este foro y de los que conocemos tu eres el mejor, no les des opción a las alternativas pero en todo caso yo siendo tajantemente de pura izquierda prefiero antes que a los demasiados SOCIOLISTOS, que bastante nos han robado a la pura derecha que creo siendo nativos tendrán mas tesón de persona para no robarnos tanto, y si lo hacen no nos sorprendera de tan mala manera. Tu cuentas con una pensión de la S.S., creo que digna y tienes ... (ver texto completo)
Empresa la colmena.
[googlebarvip= 1].