Hola soy familia de bidriaera tengo primos en atalfe angelines y sole y un saludo muy fuerte.
Poneros en contacto con migo.
Soy la prima araceli de Gerona.
HC_AIDA@hotmail.com.
Saludos a begoña me parece que te conozco de verte por roma en verano soy el nieto de la luisa y sobrino de la pepa me parece que tu eres la que tienes la casa al lado de la cede UN ABRAZO.
Hola paisanos, soy al igual que muchos de vosotros, de Romilla, pero vivo en Menorca desdehace ya 10 años.
Me llamo Mar, tengo 23 años, no se si alguno de vosotros se acuerda de mi.
A mi tambien me encanta mi pueblo y estoy muy orgullosa de ser de ahí, de hecho cada año intento ir unos días de vacaciones!
Bueno paisanos, me alegro de haber encontrado esta página.
Un saludo!
Hola Trini! Me gustaría saber más de ti que hace mucho tiempo que no nos vemos ni hablamos. Espero que esteis bien en la isla, Carmen estará ya muy grande, dale un beso de mi parte. Cuando vengas llamame para tomar un café y que me cuentes como te van las cosas. Por aquí sigue todo igual.Un beso de tu siempre amiga Mina.
Soy descendiente de churrianeros, antes me gustaba mucho, ahora con tantas casas y edificios que te encuentras en cualquier otro sitio, ha cambiado a peor, aunque sean mas cómodas. Lo siento , antes , hace 40 años me gustaba. Saludos churrianeros. Hasta el nombre es bonico.
Viva los de romilla son los mejores son la gente mas cariñosa de to grana os mando un saludo a todo los romilleros en especial a mi familia seguro que alguien de aqui conoce a mi tio vilano.
Un saludo muy grande a las ñanis, que son las mejores!
Desde Ibiza, HOLA a todos los romilleros, soy el niño Vargas, si, (El Fernando), me acuerdo tanto, tanto, tanto, de Roma, de Graná, pero bueno de vez en cuando me la imagino, que como decía mi padre, "La frontera es tu imaginación"
Y para él le dedico estas palabras que de momento sólo soy terrícola,
Ni español, ni europeo, ni latino ni flamenco, ni siquiera occidental.
Sólo soy un terrícola que sueña con ser lunático,
Y aunque seguro que jamás llego a ser marciano,
Cuando sea espíritu seré ... (ver texto completo)
Tenemos 11 años llevamos toda la vida en albolote sin duda este es el pueblo mas bomito de granada nuestros nombres son anonimo y aninimo 6 DE MARZO 2006 IMPERIO.
Soy Estrella, de los Sotas. Prima de la encarnilla, la de Antonio de los perros. Estoy en Palma de mallorca desde hace 40 años y me acuerdo mucho de mi tierra, voy siempre que puedo, hasta que sus harteis de mi y no m dejeis entrar.Si hay alguna casa en venta barata avisar a Encarnilla, estoy interesada en la compra. A ver si me puedo ir para´llá para siempre. Por cierto, tenog 67 años, sali de la malá con 18. Un saludo a todos.
Hola a todos los malaheños.saludos a agustin lopez guerrero de caro.
Hola soy elvira y vivo en belgica, pero mis padres viven en albolote.Voy todos los años alli para ver a mis padres pero no conosco a casi nadie, asi que si alguien quiere hablar conmigo estaria encantada, tengo 39años y mi direccion es
Olive_elvi@hotmail.com
Con cariño.
Soy damian vivo en belgica, he vivido en albolote y he ido a la escuela aricel, estaba en tercero de eso, y quisiera tener noticias de gentes de mi clase(3°A de Maricel).escribirme a mi correo que es :rivera_005@hotmail.com
Con cariño damian el belga.
Si tambien se le llama Mala o por su nombre abitual La Malahá os lo dice una Malaeña.
Hola esta es una profecion preciosa
espero que vengais a verla en la foto sale la Mari
(la peluquera ) y su marido Jose Carlos como siempre echando una mano. Espero que vengais a verla os lo recomiendo.Adios.