Soy hijo de Fernando (de los Varillas) y Paquita (de los Rubios). Nací en Barcelona, a donde mis padres emigraron a mediados de los 60. Ahora estoy tratando de recopilar fotos y recuerdos para mis dos hijos, porque quiero que conozcan sus orígenes. Os agradecería mucho que enviéis a la web fotos antiguas de Agrón. Supongo que hay pocas y no muy bien conservadas, pero siempre serán mejor que el olvido. Si queréis enviármelas directamente, mi e-mail es jlopez@blanes.net. Un saludo desde Barcelona. ... (ver texto completo)
Agron esta en un cerro, las ventas en un corral ,Acula se esta callendo y Escuzar vale mucho mas.
Vivan los escuzeños que tienen el mejor pueblo de todos.
Viva el cristo del Rescate.
Viva el alcalde de Escuzar.
Viva Escuzar el mejor pueblo del temple y vivan los escuzeños y las mujeres de Escuzar que son las mas guapas del temple.
Gente de Agron: somos dos escuzeños de pura cepa y nosotros si hemos sabido poner en la calle a un alcalde que solamente sabia nada mas que meter veneno en el pueblo, el dia que lo echemos tiremos petardos y hicimos un castillo.

Mirar nuestro pueblo.
Hola Jose Maria al final no nos vimos mucho en Semana Santa pero ya nos veremos en la boda de la Gloria. Un beso
Inma.
¡que arte tienes curro!
Tu si que sabes ser objetivo.
Por fin funciona de nuevo.
Hola, jameños. Espero que com otras poblaciones este rincón dedicado a Alhama de Granada se convierta en punto de encuentro. Para el que no lo sepa os informo que en la página web www.alhama.com tenéis noticias, reportajes y entrevistas. Un cordial saludo. A. Arenas.
Quien pudiese Purgatorio, devolverte a tu esplendor los tiempos que yo vivia jugando a tu alrrededor,el tragin de los gañanes, el porquero y el pastor, entran salen vienen van, cada uno con su ritmo y todos al mismo son, eran tiempos de algetreo mulos vienen burros van todo esta lleno de gente del chorizo a la cola como reguero de hormigas todos saben donde van unos al cortijo Arroyo otros quizas mas alla, todos persiguen lo mismo y es conseguir el jornal y regresar por la noche y mañana vuelta ... (ver texto completo)
Esta es laclle ra don de viven los marrirrones.
Hola , soy la nieta de luis el panadero , mi mejor amiga es laura y
Migue.

Elena.
Desde luego que no teneis remedio.