Mejores como quien?la verdad es que si,por Fornes hay cada monumento historico que no veas.pero si sale el...sera por algo.Quien quieres tu que salga?
Las ventas son las mejores que hay viva los venteños y viva san isidro.
Se me olvido mi correo es mimanema@hotmail.com si alguien me manda un correo con gusto contestaré (el canario).
Hola saludos para todos los forneños especialmente para todos mis amigos y familia, saludos para las dos chicas del ayun-
Tamiento chao ( miguel el canario).
Eso y que os rescate de la tontura.
Ufe coñ... Cuanto tiempo, soy Monica, pues nada chica veo que tu ya sabes tambien de la pagina, menos mal, ya lleva tiempo. Bueno un beso y espero que todo te vaya bien.
Hola a todos soy el canario el yerno del nono me dio mucha alegria ver esta pagina por casualidad,pronto dios mediante estaremos por ahi saludos para todos.
Si no digo lo contrario, pero todos los años el mismo, y por cierto los hay mejores.
Un saludo para mis forneños desde sevilla una forñena la nieta de adolfo tarbernas he hija decarmen un besazo
Para to mi trupe.
Todos escriben en esta pagina, y es mejor xk se ve la primera y asi se ve el ultimo que escribe,lidia.
Por fin entro y lo hago en la calle nueva que por eso esta enfrente mi casa, la verdad esk es una buena idea, Besos para los forneños y que sigais escribiendo,Lidia.
No hace falta, a mi me gustan los de mi pueblo, son las calles de mi pueblo y son los que me gustan.
Si quereis ver buenos altares del Corpus, mirar la pagina de Villardompardo.
Soy un forneño que hace munchos años que falta de su pueblo, pero cuantos mas años pasan mas me acuerdo de el, por ello cuando me hablan de Fornes, mi mente se hace ilusiones ,como si en sus calles me encontrara, pasando por mi mente todo el pueblo,pasará mucho tiempo pero forneño sere toda mi vida.
Para mi somos una gran familia, un saludo (Pericana).
Solo salen cuatro hijos de abulagares, el de la pelota que es Jose, al lado suyo sale manolo.El que esta detrás de la niña de las trenzas es cele,y el niño de la izquierda que tiene la mano en la boca es sebastian pero no el que todos conoceis, este murio poco déspues. Todos los demás son primos hermanos. Y esta foto será mas o menos del año 1970.