Pues ex-feminista si que teneis fotos de armallones si, 460 ni mas ni menos, madre mia para verlas todas, se te va la olla. Un saludo.
Monica.
Torcidas y blancas como pescadillas.
Pues sabes quien es mari, es raul, el hermano de fernan, el hijo de la piedad de los ameños.
Monica.
Desde luego que es una pena, aqui donde yo vivo, en Huelva, muy cerca y por otras zonas este año ha sido catastrofico, una gran perdida, no se a quien puede interesar.
Monica.
Pues yo digo que las hay mejores, tanto caballos como hembras (sin salir de fornes).
Pues ya que te metes con ellos por lo menos ponlo bien gay.
Es que es un poco raro, por cierto ¿de donde eres?
Que pasa DiegoOoOoO...hombre si vamos a ir de acampada los de barlenoa y como no se sumaran los jatareños par que podamos ir todos juntos y disfrutar de un ia en grupo...osea que espero que el verano que viene nos vayamos todos de acampada a disfrutar de la buena compañia juntos jatareños y barceloneses y a disfrutar de la maravillosa naturaleza de jatar
Un beso muy fuerte para ti y para todo el mundo que lea la pagina
Nea.