Tiene que trabajar sabado y domingo?
Y eso no lo puede cambiar no?
Que casualidad, ya veremos, lo suyo es ir para estar con vosotros.
Pues a mi me da igual, pero Jose como tiene que pedir el finde libre en el bar.
Luego se lo dire por que hoy esta en Almeria no viene hasta mañana.
Un chocolatito ahora no estaria mal, menudo fresquito hace por las mañanas.

Monica.
Algunos lo somos aun.
Pues la verdad que si que es bonito y menudas chacinas que teneis, veo que la tradicion de hacer las matanzas en casa tambien las teneis ahi; son los encantos de los pueblos pequeños, no pierden sus costumbres.

Monica.
Ayer joaquin intento hablar con jose pero no pudo, me dijo que el tiene que trabajar, que si lo dejais para la semana que viene mejor, pero que si no podeis venir otro fin de semana que vengais este

Monica.
La verdad tienes un pueblo precioso, me he quedado un poco impresionada, al verlo, porque viendo tantisimas fotos, con esos paisajes y esa belleza...ten por seguro que si puedo ir, iré.
...casi casi, no, que aquí tienes un pueblecito para lo que te haga falta. ;)
Un saludo.
María José.
Hola Monica! Sabes ya algo?
Hombre, mira por donde me encuentro con una foto que me gusta mucho pues siermpre que entro en Jatar miro a la izquierda y solo veo el cortijo de lado, Gracias a quien la hizo, un viajante enamorado de JATAR.
Conozco a toñi, pero no la encuentro en la foto.
No, amiga M Jose, el mio es un pueblo muy muy pequeñito. Tanto que aunque "oficialmente" tiene 58 habitantes censados, una vez que pasa el verano (ya mismo) solo queda con diez o quince personas, de las cuales ademas ninguna baja de cincuenta años, pasando la mayoria los setenta. Es una pena, no tardando quedará vacio, pero lo que nunca perderá sera su belleza paisajistica. El entorno es magnifico para el disfrute de la "vida en naturaleza", de hecho Armallones forma parte importante del "Parque ... (ver texto completo)
Fornes viva fornes que es el mejor pueblo del mundo



[no rebelado].
Vale, pues Ojala nos veamos!!
De todas formas se lo dices a Joaquin y esta tarde me escribes, yo lo vere mañana y te contesto, vale?
No se si trabaja, es imprevisible, por eso digo que mejor hablen ellos, le dire que esta tarde sobre las 9 lo llame.