Y mi abuela tambien vive cerca

Monica.
Si alhama.com tiene 5 años yo tengo 125. Un paisa.
Pues podian limpiarla y adecentarla para exponerla al mundo.
Lo siento no es por ofender pero en esta pagina gusta que revelen los comectarios y encima este tan bonito.bso.


Ainhoa de Canarias.
Los ciclistas esos solon son de publicidad.
MARIA JOSE.
Ves com estoy entrando en otras fotos? los tres son mios.
Saludos.
Siempre que voy a la fruteria y veo los cherrys me acuerdo de mi pueblo y procuro decirlo a la gente que esos tomatitos son de FORNES.
No empecemos con los insultos, y si lo haceis decir los nombres, por lo menos mireia lo ha dicho.
Pues claro que se sigue diciendo, cada uno a su manera, pero siempre con el mismo cariño. Espero no se la unica a la que se le saltan las lagrimas cuando nuestro "viejo" sale por las puertas de la iglesia y acompañado por la gente de Fornes y la musica recorre nuestras calles.
Hombre esther menuda sorpresa de verte por aqui, ¿que tal todo? anda que no ha llovio na' desde la foto hasta ahora, bueno, un saludo para todos y un beso muy fuerte, nos vemos.

Monica.
Jesus:
Esa carretera que dices "viene por la izquierda" esta mejor que la que tu transitas (Priego Alcantud, El Recuenco, Villanueva). Para cogerla en vez de desviarte a la derecha hacia Priego continua recto hasta Alcocer. Ahi desviate hacia la derecha tambien (creo que en el desvio está marcado Villanueva o Zaorejas). Ten en cuenta que por la ruta que tu utilizas desde Cuenca capital hay aproximadamente 94 kilometros hasta Villanueva y por la que yo te digo serán unos 113. Como dato te apunto ... (ver texto completo)
Si no nos quejamos solo comentamos, pero es verdad que es un trabajo duro, la corta es lo de menos, pero no entiendo como unos tomates tan chiquitillos pueden dar tanto trabajo, sembrarlos, cuerdas, anillas, tallos, liarlos, que si este liquido, que si el otro... Vamos que son muy trabajosos. Un saludo.
Mas vale juntos haciendo cosas de bien que no como antes. Me acuerdo de un dia que nos apedreaban en el barranquillo el cano y otros tambien al reves a la entrada de Jayena.Un forneño de fuera.
Para chema de ibiza
Dale a tu padre mi correo.
Jesusm@cajamurcia.com.
NO QUEJAROS¡
Si esto hubiese estado en otros años, seguro que no nos hubiesemos ido a otros sitios como tantos tuvimos que irnos y ahora cuando volvemos y nos vemos en verano, nos alegramos mas de lo que la gente de Fornes se cree. Ademas, me imagino que ahora no se pondran por delante a ver quien escarda menos.como antes pues hay invernaderos de todo tipo de gente y en abundancia y no como antes que ¿quien contrataba un peon? y luego para cobrarlo los niños ibamos veinte mil veces a casa a cobrar. ... (ver texto completo)