Que bonito está el pueblo eh?pues a ver si el sr alcalde se da una vuelta por los demás anejos y hace algo en condiciones que ya está bien que todo sea para Castril.
Nuestro sagrado corazon y nuestro pueblo es de lo mejor de españa, lo mas bonito.
Hola soy Justo Galera Falla electricista os mando un saludo de vuestro vecino de tubos.
Hola un beso para toda mi familia y sobre todo para mi amor platonico jose Antonio (chon) de tarragona.
Hola karina soy de palma de mallorca nacida en baza granada, mi cuñada es de galera y la novia de mijo es de buenos aires argentina deque parte de buenos aires heres micorreo es omaita5@hotmai.com.
Hola, soy Encarna nacida en galera hija de Jesús Juárez conozido los matias, actualmente vivimos en Palma de Malllorca, mi correo es
Nanitoni@ono.com, nos encantaria tener contacto con gente de Galera el mejor pueblo del mundo.Un saludos a todos los de GALERA.
Parece el cortijo nuevo hacia el cerezo. ya hace muchos años que no paso por allí, pero de pequeño.no veas.
Un saludo a BEA, desde Tenerife, soy JAVI el hijo de la Patro y el Paco, he visto el mensaje aunque algo tarde, y por casualidad, espero que esté bien tu padre el Juanpe. Un beso desde Canarias a tito Luis y todos los tios allí en Mendavia - Navarra.
¡ Cuantos recuerdos me trae El Cerezo. Mi Primera Comunión, Mis amigos, El Sagrado Corazón (con su correspondiente anécdota), los recreos... Un abrazo a todos.
Según mis padres el barrio donde estan las cuevas era la zona donde vivian la mayoría de gente pobre del pueblo, es decir, que el pueblo pertenecía a la gente con dinero, así que es normal que muchas de ellas estén para tirarlas, pues el que pudo salir de ellas no tenía intención de volver a vivir en un sitio que le recordaba sus años de pobreza, por eso como las de mis abuelos paternos están totalmente abandonadas.
Hola soy Joaquin, mi padre es del pueblo, un saludo para todos, para Manuel, Joaquina, mis primas, la Chon, y todos. Un beso. A ver si puedo bajar pronto que tengo ganas de ver el rio, el cerro del buitre, el santo, y todos los sitios de los que me habla mi padre.
Hola a todas las personas que entren y lean esto, sobre todo a las de Los Chavos.Yo tambien soy de ahi, naci en el cortijo Mairena.Lo conoceis verdad?(en el rio)Me encanta ver como se hace buena propaganda de nuestro pueblo, como tambien visitarlo, asi que a seguir con la promocion y tambien como no, con los saludos, reencuentros y nuevos conocidos de Las Almontaras y todo el entorno de Castril.Saludos y besos de Eugenio.
Puedes alojarte en la casas rurales, llama al 963 43 7066 o al 953438439.
Hola a todos, soi raquel de barcelona y ace 2dias que e vuelto de castril, y os echo mucho de menos sois los mejores! luisma muchos besos! nunca os olvidare! espero veros en las fiestas! gente yo de vosotros no me lo perderia castril es lo mejor que hai en toda españa! raquel morcillo.
Según cuentan, el nombre de los chavos se debe al primer habitante del pueblo (El tío chavo). Este hombre, formo su hogar y familia en el pueblo de las Almontaras. De ahí que sea conocido y llamado Los Chavos por la primera familia que habitó las Almontaras.