Cuevas, HUESCAR

Cortijo de Torralba
Este barrio de cuevas es lo único que queda del Úskar (Huéscar) moro del 1488, cuando fue tomado sin combates por las tropas de los Reyes Católicos. Está situado muy cerca de lo que fue su mezquita (hoy iglesia de Santiago) y donde empieza la carretera hacia la Pobla de Don Fadrique.
peticion desde logroño, porque no ponen fotos de fuencaliente
Hola gente!!! Yo creo que las cuevas muchos Orcenses no saben valorar lo que tienen, pero también es verdad que a hora parece que las van arreglando poco a poco pero también muchos no las arreglan ya sea porque no tienen dueño o lo que también esta pasando es que esas cuevas no tienen papeles pero tienen "dueño". Por parte de mi padre toda la familia es de HUESCAR. Mis abuelos tienen una cueva y también los primos de mi padre se están haciendo una.
Pues las cuevas son una maravilla yo las recomiendo...
Hola buen año nuevo a todos !
Mi suegra es de Huescar y este año para Semana Santa queremos venir con mis suegros y mis cuñados a pasar unos días en Huescar , mimarido y yo yá estuvimos aquí en el viaje de novios ( de eso ya hace 22 años )vivimos en Barcelona.
Pues a lo que íbamos.queremos reservar unas cuevas pues mi suegra había vivido en una de ellas, y como vimos que se podian reservar nos animamos y en eso estamos, lo que quería yo es saber vuestra opinión , si habeis estado en ellas y si...