Es tán fácil saber quién es el anónimo que critica a todo el mundo, sólo hay que ir a cualquier comisaria enseñar por ejemplo las cuentas del ayuntamiento, el cual no está endeudado cómo alguien ha puesto y sobre la marcha a través del IP te dicen a nombre de quien está el ordenador desde el que se ha injuriado, lo que pasa es que la señora alcaldesa tiene mucha paciencia además de mucha educación.Feliz Navidad.
Vuelve kiko por favor y pon a estos payasos en su sitio. Se ha perdido la razon de este foro.
Ninguo de esos partido nos darán nada. Ninguno. Sólo uno que sea nuestro y luche por lo nuestro. Que no nos engañen más, todos son iguales para los ventorros, ninguno de esos que has nombrado sirve. Vivan los ventorros.
Pues deberiasis tener cuidado, aqui es facil saber quien escribe, solo hace falta tener un poco de inteligencia. Si tanto criticais al anonnimo, que no escribe solo, escriben mas, pero bueno, ya veo que os dirigis a una sola persona. ¿Porque no firmais vosotros los vuestros? ¿eso no son anonimos o que?. Como os poneis en cuanto os dicen lo que no os interesa.
Mira que divertido ahora te estamos criticando ati.ya si te callas no pos ahora te aguantas por mentir.
Esta foto me recuerda cuando yo vivia en la viña y hibamos al pantano por semana Santa y San Marco y nos juntabamos un grupo de amigas con amigos de zagra me gustaria saber si aun se hace o la juventu ya pasa de estas cosas yo me lo pasaba muy bien y guardo muy buenos recuerdos
Gerona.
Me gustaria recordar que en las elecciones municipales ( para el ayuntamiento) deberia llevarse uno por el partido que nos ofrezca mas, p, p- psoe - c, l. pero que sea con realidades el prometer de boquilla no nos vale.
Haber si de una vez por todas no se rien mas de los ventorros de san jose.
Milio soy tu primo Xavi de Valencia anda margarito los ventorros estan bien pero no presumas tanto...
Yo soy un valenciano de Sangre Ventorreña aunque he nacido en Valencia me gusta ese pueblo un montón un abrazo para mis primos Javi y jose Machukino au tu primo de Valencia ¡El Valencia es el mejor ahora con villa que nadie lo dude!
Que te tengo fichao anonimo y te vas aenterar cuando menos te lo esperes te veo en la cola del inem cornuo
Llevo tiempo siguiendote al minimo descuido caes.
Feliz navidad a todos menos al cornipedo del anonimo
Fdo: c.s.y santa cruz.
Yo si lo se te doy una pista no se habla con nadie.
Que pasa! como fue esa fiestecilla del personal? que alguien cuente algo no??? que a los que estamos lejos nos teneis en ascuas! jajajajajjajaj.

Felices fiestas.
Alguien sabe quien es el criticón anónimo. Propongo algo... En lugar de buscar a Wally vamos a buscar al cobarde, pesado y mentiroso criticón anónimo. El premio sera que quiza a cara descubierta le de verguenza (si la tiene) decir tantos disparates como dice y de paso tendremos un foro limpio de malas pulgas. Aunque, pensandolo bien ¿a quien le importa?, tu sigue con lo tuyo, que, mientras, los demas disfrutaremos de la vida, de nuestro pueblo y de nuestros amigos. Tu no debes tener muchos, ¡que ... (ver texto completo)
Felices fiestas a los ventorreños y un abrazo para los quintanas y familia esta foto esta muy biem y seguro traera recuerdos a mas de uno en su epoca de juventud con los tipicos paseos asta la curva de la fuente.
Qué fácil es criticar desde el anonimato pero sobre todo preguntaros porqué critica sin firmar, además si observaís critica a todo el mundo sin pudor, que triste debe de ser vivir nada más que pendiente de lo que los demás hacen, para atacarles a muerte, eso es lo que os hace felices pues que vida más insólita y depresiva, deberiaís intentar ser felices y vivir la vida cómo la gran mayoría la vive con unos principios unos propósitos, unas ilusiones, no sé pero dios me libre de tener tan malos sentimientos, ... (ver texto completo)