En los panfletos que mensionas se hizo alarde a la hermandad y no a la iglesia no tiene nada que ver una cosa con la otra lo que pasa es que a este señor se le fue la pinsa.
Como político y como persona tiene mucho que mejorar.Pedro.
Zagra esta con tantas dudas con la politica pero seguid luchando por la mejora de vuestro pueblo y sobre jose leon no lo veo mala persona, como politico no lo se .un saludo de una fuenteña . E.C
[GoogleBarVIP= 22].
Hoy nacho "el cura" en una misa ha dicho que de los tre millones nada de nada solo una recaudacion en una fiesta, una recaudacion trabajando la gente poniendo copas, no un donativo del sr. Alcalde. Ruben djo que no habia dado nada a la HERMANDAD no a la iglesia que tampoco a dado nada. Este tio miente mas que habla asi es que fuera YA!!!
Y por qué no se tiran a los tres candidatos por lo alto del tajo, y el que sobreviva que sea el alcalde. Así nos aseguraremos que el alcalde será el de la cabeza más dura. Vamos, es una idea.
Ole es lo mas bonito que tenemos en ventorros de san jose nuestra iglesia y nuestra hermandad.doy gracias a dios por nuestro hermano mayor antonio que con tanto cariño e ilusion esta dando aires nuevos y alegres a nuestra hermandad con una junta de gobierno ejemplar.un saludo tambien para nacho nuestro cura o parroco, ANTONIO MANUEL LAREDO.
Nada otros cuatroa años que nos quedamos lo mismo gano castellanos y ahora seguro que nos volvera a ignorar cuatro años, los ventorreños y ventorreñas perdimos y claramente las elecciones madre de mi vida que desilusion tan grande tener que aguantar las ignorancias hacia ventorros.
Esta pagina da verguenza y asco, asi no vamos a ningun lado, y ahora se ve que se meten con gente que se ha relcionado o estado de fiesta, pasandolo bien y divirtiendose.eso es lo que se debe hacer en esta vida, ser feliz, divertirse y vivir la vida que son dos dias.
El comentario anterior me parece un poco salido de tono, sencillamente me parece vergonzoso que digan que el accidente no le dan importancia, si le fuera pasado a alguno o algunos y otro u otros lo fueramos cometido seguro que al dia siguiente me fuera o nos fueran puesto como un trapo.me parece lamentable lo de accidente sin importancia, ademas quiero decir que lo de la charanga tocar al mediodia, me parece nefasto ya que sirve en mi opinion para aprovechamiento.es mi modesta y sencilla opinion.asi pues que esto ya por mi parte se queda zanjado.antonio manuel laredo. ... (ver texto completo)
Pero si es la iglesia la que debería dar dinero al Ayuntamiento. ¡Qué cosas! y que pedazo de crítica social. Para que luego digan que en Zagra no hay valientes.
Pepe León miente más que habla, y por eso ha de salir ya de la alcaldía.

Hace falta un rejuvenecimiento en el ayuntamiento YA! Si no, seremos cada vez más un pueblo de y para mayores, y eso no es futuro.
Alcaldesa dile algo ha esta gente que tienen ganas de fiesta, la verdad es que lo tienen dificil.y haber si les arreglas la antena que morenito las vende ahora de oferta, y a pepe casarlo ya que es un ocupa de su casa.un panzi.
Con tantas quinielas estamos pasando por alto los panfletos que en respuesta a Rubén, tras la critica que este hizo al señor alcalde, en ellas se decía que había dado para la Iglesia tres millones de pesetas. Pregunto si esto es verdad, ¿dónde se ha gastado este dinero?, ¿se lo ha quedado nacho?, o si como viene siendo habitual en este personaje, nos ha vuelto a mentir, aunque en esta ocasión, ha salpicado, de su porquería a una honrada persona.
El pueblo se merece una explicación, y nacho unas ... (ver texto completo)
Mal futuro para Zagra si prima la política por encima de los intereses del pueblo.
La junta directiva de la chirigota ventorreña hace saber:
Que despues de lo ocurrido el dia de la romeria por un componente de dicha chirigota, el cual ha manifestado en esta paginas su malestar con los demas componentes por un accidente que creemos sin importancia, y en todo caso sin intencion alguna declara lo siguiente:

Antonio manuel laredo aguilera deja de pertenecer a esta chirigota y declara que la romeria 2007 a pesar del agua y el sitio nuevo a sido excelente.

Firmado: chirigota ventorreña.