Muchos pero que muchos saludos para toda la gente que vive lejos de estas tierras andaluzas.
Pues si en San Marcos casi todo el mundo se va al campo a comer.Y está to muy xulo por todos no encontramos en los mismos sitios como en la Raja,el cerro el aguila,el Molinillo...
Ale ta logo besitos.
El proximo domingo es san marcos ¿que es lo que se hace ahora? yo tengo recuerdos de pequeñita en el campo ¿sigue igual? gracias.
Un saludo para todos los ventorreños que se encuentran fuera.
Hola soy de los Ventorros la hija de Emilio el albañil quiero saludar a los Ventorreños en particular ala Mari de Josepe y familia desde Cardedeu para todos SOLE.
Desearos que paseis una felizsemana santa y que la disfruteis de la mejor forma. Un beso a todos los que conectan con esta página.
Zagra tanbien tiene su pagina,asi que si quereis ver algo os vais a ella.
Auh!!!de v
Erdad que aburria que es esta página.
Hola!! me podriais decir sitios interesantes de Loja para visitar?
Anda!! eso no vale... Yo te conozco ejejeje ta logo prima.
Aquí vivo yo.
Hola RAQUELILLA!!!soy la Mary(Vitos)un besazo para ti tambien wapetona.ya te llamare y me cuentas.esta semana santa vienes,no?xao loca.
Hola palakos eres todo un encanto je,je...!adivina quien soy?encantoso.besos.
Hola Marta(Barcelona),soy la Mary,saludos para ti tambien,ya te mandare mi msn,porque las cartas tardan mucho.besos para todos por ahi.besos wapetona.